Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

IMPORTANTE PREMIO RECIBE INVESTIGACIÓN DE DEPARTAMENTO QUÍMICA UTEM

6 comentarios:

  1. ¡muy bien!, felicitaciones........

    ResponderEliminar
  2. Premio tan famoso por lo desconocido. Si no sale por la UTEM al dia no se entera nadie. Manuel es el único decano que no tiene problemas de trabajar en Macul con varios profes. Pero en ingenieria NADIE

    ResponderEliminar
  3. Al comentarista de las 19:08.

    - El premio obtenido es un mérito indiscutiblemente.
    - Averigüe primeramente antes de lanzar frases al voleo (respecto a la Fac. de Ingeniería)
    - Cuales son sus méritos académicos ?
    - Que premio nacional o internacional ha ganado usted ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen si mi comentario pueda herir suceptibilidades pero más allá de las personas, apunta al rol que éstas ejercen dentro de este verdadero drama. Ciertamente, cuando veo que hay personas incapaces de valorar algo positivo, pero también incapaces de contribuír ellos mismos a mejorar, no hacen más que reafirmar, lamentablemente, que dentro de la Utem, existen lacras en todos los estamentos, afectando desde a los "Académicos" que atornillan al revés, pasando por Rector, Decanos y comparsa impertérritos que al parecer lo único que les interesara es cobrar a fin de mes y aparecer en las fotos. Obviamente están aquellos pseudo dirigentes anárquicos que no saben "para donde irá la micro" y conducen al precipicio a sus compañeros. Con este tipo de gente, es imposible que la UTEM progrese algún día. Lo mejor sería que la intervinieran y la limpiaran de esta verdadera peste.

      Eliminar
  4. Curioso no? Los dirigentes de la toma hacen clases en el propedéutico... Curioso re curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de curioso. Es una de las formas que las autoridades establecen good relation with the students leader.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.