Translate

miércoles, 13 de julio de 2016

Carabineros ingresan a Universidad AHC por barricadas y ataque a motoristas: hay detenidos

.
Encapuchados encendieron barricadas durante las primeras horas de la mañana en el sector de Seminario con Obispo Salas, esto en la comuna de Providencia.
Los hechos motivaron la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes con el carro lanza aguas apagaron los neumáticos y botes de basura encendidos para restablecer el tránsito.
El capitán de la policía uniformada Franz Bohle declaró a La Radio que lo ocurrido se enmarca en la toma que se vive en la casa central de laUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, ya que desde allí salieron los entre a 15 y 20 encapuchados que iniciaron las barricadas.

Manifestantes apedrearon a Carabineros

Superada dicha situación, Carabineros se mantuvo en el sector realizando patrullaje preventivo. Fue en esas labores cuando un grupo de motoristas que circulaba por avenida Condell, frente a la universidad, fue atacado a pedradas por manifestantes.
Por tratarse de un delito flagrante, según la policía uniformada, los efectivos ingresaron a la casa de estudios para detener a un número indeterminado de personas"
LEER Y VER VIDEO EN :  BIOBIOCHILE.CL/U. A.H.C. ALLANADA
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.