Translate

domingo, 17 de julio de 2016

MÁS VALE DARSE CUENTA, AUNQUE SEA UN POCO TARDE : "Valdés dice que discusión de Reforma a la Educación Superior "políticamente no es fácil""

.
El titular de Hacienda es "importante pasar a una etapa de reflexión y propuestas. No vamos a avanzar nada con discusiones por los diarios"
.
El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, salió al paso de las distintas críticas sobre la Reforma a la Educación Superior, la última proveniente desde el mundo de los rectores.
Valdés señaló que es "importante pasar a una etapa de reflexión y propuestas. No vamos a avanzar nada con discusiones por los diarios".
Agregó que "cuando hay ideas distintas, porque probablemente hay ideas mejores, la invitación a todos es a pensar cómo podemos mejorar el proyecto".
Finalmente señaló que "el proyecto refleja muchas realidades distintas, visiones distintas. Por lo tanto, políticamente no es fácil".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.