Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

UTEM CELEBRÓ DÍA DE LA SECRETARIA CON ESPECTACULAR ALMUERZO EN CÍRCULO ESPAÑOL

.
DE UTEM-TODOS
.

.
EN DESARROLLO
.

10 comentarios:

  1. Algunos Decanos se quejan porque tuvieron que colocar lucas para financiar la invitación parafernálica de Luchín (gasto no autorizado con cargo a fondos fiscales).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no sean mal agradecidos.

      Todos debieran ponerse, pero compartir los honores con un poco de micrófono también.

      Puede ser que alguno quiera ser rector, aunque nunca haya ocurrido que un Decano o Director de Departamento o Escuela haya llegado a tan alto cargo.

      Ni siquiera a Vicerrector.

      Eliminar
    2. Es que esos cargos son para académicos.

      Los otros que son muy sacrificados son para "hermanos".

      Eliminar
  2. La mayor parte del financiamiento de este grandioso homenaje salíó del bolsillo del Rector y algunos de sus más antiguos colaboradores que durante varios años han duplicado o triplcado sus sueldos.

    Que le hace el agua al pescado.

    ResponderEliminar
  3. Hay diferentes formas de recuperar lo invertido, no les parece? Con los sueldos del Rector y las autoridades pueden financiar ésta y muchas fiestas más sin dejar de pagar las contribuciones. Antes las platas las ponía CELTA, UTEMSA, EDUTEM O UTEMVIRTUAL y nadie dijo nada porque nadie lo sabía, salvo las máximas autoridades como Contraloría interna y el Secretario General de entonces.

    ResponderEliminar
  4. Ojo a quienes han triplicado sueldos: rector, directores, secretario general, director jurídico, contralor y decanos. El resto tiene asignaciones incluso menores que los directores de escuela (fuente: transparencia.cl). Por eso había más quejas que felicidad. Y ni los invitaron...la lealtad se acabara.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, esa colación "menu ejecutivo" en el club español son 6 mil pesitos , eso es todo para una foto en primera linea y microfono que en la U de Chile no se lo pasaron . Por tanto felicitaciones por leer este blog y sacarse una foto decente a costa de nuestras esforzadas secretariias.Pero si de fiestas se trataba nadie puede superar a Rene Guerrero y ojo se cebraba con la contrata en la mano del próximo aÑo y completo

    ResponderEliminar
  6. Por favor, esa colación "menu ejecutivo" en el club español son 6 mil pesitos , eso es todo para una foto en primera linea y microfono que en la U de Chile no se lo pasaron . Por tanto felicitaciones por leer este blog y sacarse una foto decente a costa de nuestras esforzadas secretariias.Pero si de fiestas se trataba nadie puede olvidar las de antaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sueldos de los directivos de la UTEM tienen como promedio alrededor de 5 millones, mucho más que muchas universidades privadas. Por lo tanto, bien pueden pagar un desayuno del dia de la secretaria.

      Eliminar
  7. Marithus. El profesor de historia a cargo de la actual y absolutamente inutil VTTE , gana 5 millones ?
    Es algo horrible si todos sabemos que llegó al cargo solo porque la CGR exige ese cargo en propiedad y jamâs será sombra para LPF , pero lo claro es que nada sabe ni menos le interesa la transferencia tecnológica en la UTEM, lugar al que llegò en un manto de misterio , traición y conspiración inèdito en el campo de la educación superior .
    Con estos personajes siniestros no es para compartir un almuerzo ni menos los trozitos de pan del siamés epistolar

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.