Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

NUEVO DICTAMEN DE CONTRALORÍA GENERAL ORDENA INSTRUIR SUMARIO

.
DE CONTRALORÍA GENERAL
.
Dictamen079736N13
.

N° 79.736 Fecha: 04-XII-2013
Esta Entidad de Control ha dado curso adecreto N° 61, de 2013, de la Universidad Tecnológica Metropolitana, mediante el cual se adjudica la licitación pública “Auxiliares de Portería para la Universidad Tecnológica Metropolitana”, por encontrarse ajustado a derecho. 

No obstante, cumple con hacer presente que se verifica que esa entidad omitió efectuar en el portal www.mercadopublico.cl, las aclaraciones a las bases que este Organismo Contralor le instruyó mediante el oficio N° 64.408, de 2013, al tomar razón del decreto N° 27, del mismo año, acto administrativo por el cual esa universidad aprobó el aludido pliego de condiciones

Atendido lo anterior, corresponde que se ordene la instrucción de un procedimiento disciplinario, tendiente a determinar y hacer efectiva la eventual responsabilidad administrativa de los funcionarios de esa casa de estudios a quienes les sea imputable tal omisión.

Con el alcance que antecede, se ha tomado razón del acto administrativo en estudio. 

Transcríbase a la División de Auditoría Administrativa de esta Contraloría General.

Saluda atentamente a Ud.


Ramiro Mendoza Zúñiga
Contralor General de la República"

8 comentarios:

  1. ¿Y el Contralor Universitario y el Director Jurídico dónde estaban?

    ResponderEliminar
  2. Hay que prepararse para los otros sumarios que vienen en camino, como los de las licencias falsas de algunos académicos y administrativos cercanos a LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colega, no hay tales lisensias falsas, solo paseos por la campiña europea y con los fines didácticos del nuevo modelo educativo.

      Eliminar
  3. Quienes están ganando con todos los problemas de LP. Solo las autoridades centrales de cierta facultad que tiene experiencia traicionando rectores.

    ResponderEliminar
  4. Que hara LP por el sumario por lo de la ANI. Seguira financiando a los programas que los alojan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los reyes han infiltrado gente dentro de las filas opositoras con el fin de anticipar la mejor estrategia posible. Es un derecho del cual los súbditos no pueden reclamar. Entonces, ¿quien queridos colegas desea cercenar a la ANI, o a su encubridor en la institución, esta noble tarea en beneficio de quien nos cuida y otorga bonos?

      Eliminar
    2. Todos los reyes han infiltrado gente dentro de las filas opositoras con el fin de anticipar la mejor estrategia posible. Es un derecho del cual los súbditos no pueden reclamar. Entonces, ¿quien queridos colegas desea cercenar a la ANI, o a su encubridor en la institución, esta noble tarea en beneficio de quien nos cuida y otorga bonos?

      Eliminar
  5. no habra mano mora de los hermanos nuevamente

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.