Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿ PODRÍA LA PROGERIA AFECTAR A LAS ORGANIZACIONES O LA PSIQUIS HUMANA ??

.
QUIZÁS, DEL MISMO MODO QUE EL CONCEPTO DE RESCILENCIA Y MUCHOS OTROS HAN SIDO TOMADOS DE LA FÍSICA O LA BIOLOGÍA PARA ADAPTARLOS A LA PSICOLOGÍA Y A LA ADMINISTRACIÓN, PODRÍA SER QUE EN EL FUTURO SE INCLUYA EL CONCEPTO DE PROGERIE AL ESTUDIO DE LAS ORGANIZACIONES.
.
DE EL MERCURIO, MARTES 10/12/13
.


                             NOTA EDITOR : EDICIÓN FOTOGRÁFICA DE EL MERCURIO

4 comentarios:

  1. Extraoficialmente, habría llegado a Rectoría el dictamen 79350 de la Contraloría General de la República, por la que se establece que los sumarios ordenados por el rector y que afectaron al profesor Aedil Suárez fueron ilegales y arbitrarios. Por consiguiente, dicho académico volvería a sus funciones.
    El Consejo Superior debería abordar el tema, al tratarse de un ex consejero superior que, por esos sumarios, no pudo ejercer las funciones de tal, durante gran parte del período por el que fue elegido.

    ResponderEliminar
  2. ¡ OJALÁ QUE ESTO NO NOS PASE !
    .
    Y si nos pasa, ojalá que se descubra pronto el remedio.

    Y, ojalá que no sea muy caro !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Podría ser esto consecuencia de tener padres muy ancianos ?

      Eliminar
  3. Progeria ;En las personas que Dios nos ampare , pero en las organizaciones tipo UTEM es una realidad cuyos culpables son los hermanos y sus escualidos 119 votos que volvieron a elegir al rector por enesima vez

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.