Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

DOS REFLEXIONES POST-ELECTORALES : “Quiero pasar a verla mañana” y “El acto de votar es perfectamente irracional… perfectamente tonto”

.
"QUIERO PASAR A VERLA MAÑANA"
.
En un llamado de pocos minutos, el Presidente Piñera puso en escena lo más representativo de su personalidad y mucho de lo que es su evidente diseño para salir del Gobierno como el más seguro candidato de su sector para las elecciones de 2017.
.
Sonriente, entusiasta y redundante, Piñera llamó a la Presidenta electa; le dio instrucciones; le ofreció garantías de comportamiento de todos los suyos y se invitó a pasar a verla al día siguiente. En un rasgo que habla de lo que es y de cómo ve la vida y la política, Piñera insistió siempre en quedarse con la última palabra; no acusó recibo de sus errores, aun cuando le fueron representados y salió jugando, como quien tapa todo lo que no tiene con aquello que le sobra: decisión y tozudez.
.
CONTINUAR LEYENDO EN : EL MOSTRADOR.CL
.

Carlos Peña: “El acto de votar es perfectamente irracional… perfectamente  tonto”.
"El principal desafío de Bachelet después de este triunfo apenas somnoliento será despertar a esos millones de personas, no para que se sumen a una gesta épica (que no la habrá), sino para que recuperen el sentido de comunidad, el gran problema de las sociedades que se modernizan", sostuvo el analista político.

CONTINUAR LEYENDO EN : EL MOSTRADOR.CL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.