Translate

jueves, 11 de agosto de 2016

SE DEMORAN LAS NEGOCIACIONES : PESE AL SILENCIO DE LA FEUTEM POSTERIOR A SU PRIMER INFORME , ALGO SE SABE ...

.. 
¡¡¡ UN  PROFUNDO  SILENCIO SIGUIÓ AL PRIMER ANUNCIO DE FEUTEM!!
.
COMPLEMENTARIO A LO ANTERIOR, EL CEE DE ING. COMERCIAL PUBLICÓ EL SIGUIENTE LLAMADO.

Ceic Utem
1 h · 
Compañeros y compañeras se hace el llamado urgente a Asamblea para el día jueves a las 14 hrs. 

Dado que mañana cerramos a las 12 del día el último trato sobre recalendarizacion, es sumamente importante su asitencia para que todos manejen la información a la perfección y las hagan valer una vez que se retomen las clases con normalidad.
.
ATTE    CEIC (CONSTRUCCIÓN)

.
Compañeros y compañeras,
Se cita a asamblea el día Viernes a las 12:00 para conversar sobre la reunión de resolución de la movilización.
.
Los esperamos! 
. :)
Compañeros como algunos ya saben hoy en la asamblea se informó que la vuelta a clases es el martes 16 de agosto, la sede se entrega mañana. (¿¿ ??)
 .
Respecto a los laboratorios, comenzarían el mismo martes por lo que informó la profesora Eglantina, ante cualquier cambio de inicio de los laboratorios se informará.
.
Respecto al casino no funcionará la otra semana.
.
Saludos y gracias a los que asistieron hoy a la asamblea y pónganse a estudiar.
.
Ceic Utem
23 h · 
Queremos dar las gracias públicamente a todos los compañeros que hoy y días anteriores han colaborado ya sea limpiando,ordenando y dejando su aporte para una vuelta a clases como corresponde.
.
Algunos podrán decir que la toma solo hace daño, nosotros como construcción podemos decir que respetamos siempre los espacios y que siempre pudimos discutir con alturas de miras, que volveremos a una universidad que va a mejorar y que estaremos ahí para seguir trabajando y aportando con todo lo que somos. 
.
Pero esta vez en conjunto, como un gran equipo, que luchará día a día para que nuestra carrera de que hablar,  pero que de hablar de lo bien que hacemos nuestro trabajo en todos los aspectos.
.
Las próximas informaciones serán entregadas una vez firmados los acuerdos, para que todos sepamos muy bien por que se dio esta movilización.
.
Insistimos en la participación al menos en las asambleas dado a que es el espacio que nosotros mismos debemos validar.
.
Próxima fecha por confirmar.
Atte  CEIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.