Translate

jueves, 11 de agosto de 2016

ESQUEMA DE RECALENDARIZACIÓN INFORMADO POR CENTRO DE QUÍMICA (CEIQ)

.
Ceiq Utem
5 h · 
Compañeros les dejamos las fechas de la recalendarizacion del semestre: 
.
              MARCHA BLANCA :  Del 16 al 26 de agosto
.
(se llegó acuerdo de respetar las dos semanas, ante cualquier problema con algún profesor comunicarse con nosotros )
.
            PRUEBAS : Semanas del 29 de agosto en adelante 
.
            PRUEBA RECUPERATIVA : Semanas del 03 de octubre
.
           EXAMEN 1       Semana del 10 de octubre 
           CIERRE DE ACTAS     Semana del 17 de octubre 
           INICIO SEGUNDO SEMESTRE :  24 de octubre  (por confirmar).

Respecto a los laboratorios seguirán con los controles normales con la condición que se realicen de salida.
.
.    Saludos nos vemos el martes 😭
.

8 comentarios:

  1. UN FINAL FELIZ

    Con suerte un mes y medio de clases para recuperar los tres meses de paros.

    ResponderEliminar
  2. Soy estudiante, y no entiendo el afán negociar para hacer el semestre mas corto, yo quiero mis contenidos bien pasados, valen callampa todos los flojos de federación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente aceptan recuperar todas las clases como amenazó Pinto hace ya un mes, en defensa de la calidad y acreditación de la Utem, seguramente la mayoría de los alumnos lincharía a sus dirigentes y algunos profesores al rector.

      Eliminar
  3. Vamos a ver cuales son lo 'logros' de esta movilización. Probablemente sean unas pingues concesiones de la rectoría a la federación, la que a su vez las presentará como importantes avances ganados mediante la lucha mancomunada de estudiantes resistentes antisistémicos. Lo que si se puede asegurar con toda propiedad es que en perdieron un semestre de clase, el cual no se podrá recuperar, y que muchos estudiantes se cambiarán el próximo año a otra institución. Eso ya pasó el año 2012, luego de el largo paro del año anterior. También podrán sentirse satisfechos que la CNA tenga a esta universidad bajo la lupa, pues con tan irregular funcionamiento académico, no hay acreditación que le haga.

    ResponderEliminar
  4. En la pagina de facebook de feutem esta recien publicado lo acordado con la universidad, espero sea publicado en este blog pronto, para generar un interesante debate, ya a que mi parecer, 3 meses de toma y las clases perdidas, no se merecen tan poco avance, una mierda feutem.

    ResponderEliminar
  5. En la pagina de facebook de feutem esta recien publicado lo acordado con la universidad, espero sea publicado en este blog pronto, para generar un interesante debate, ya a que mi parecer, 3 meses de toma y las clases perdidas, no se merecen tan poco avance,....

    ResponderEliminar
  6. La Utem va de mal en peor. Los acuerdos son para llorar.

    ResponderEliminar
  7. Cambiemos la forma de votar o si no el próximo año otra vez lo mismo, los intransigentes no transan, los impertérritos nada pierden, y nosotros ¿?...., SIN COMENTARIOS

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.