Translate

martes, 9 de agosto de 2016

ACTIVIDADES PARA MAÑANA MARTES 09 DE AGOSTO 2016

.
Ceind Utem
6 h · 
Compañer@s:
.
Se cita a asamblea resolutiva para mañana (Martes 9 de Agosto) a las 13hrs, en la sala del centro de estudiantes de industria.
.
Tabla:
.
- Reunión con integrantes del estamento académico y funcionarios, Vrac, Vraf,    Rector, integrantes del consejo superior.
.
- Re evaluación movilización (votación).
 
  Saludos
.
  Ceind
.

Mañana 09/08 ASAMBLEA URGENTE a las 13:00 hrs. Urgente, se informará sobre reunion triestamental del día de hoy... RESOLUTIVA!!!! ASISTAN!!!
.
Compañer@s:
Se cita a asamblea para el día de mañana 09/08 de carácter URGENTE a las 14:00 hrs.
.
EN DESARROLLO
.
Se informará sobre reunion triestamental del día de hoy... RESOLUTIVA!!!! ASISTAN!!!

9 comentarios:

  1. Genial los dirigentes de los estudiantes al obtener absolutamente nada para ellos pero un gran aporte a las arcas de la UTEM.

    ResponderEliminar
  2. El costo financiero directo de este paro supera los 500 millones de pesos.

    Pero el costo debido a la pérdida de la imágen interna (prestigio) es muchísimo más fuerte y no quedará compensado por los beneficios aparejados a la gratuidad del 50 % o más de los alumnos financiados por el Estado.x

    Parte importante de la responsabilidad de la extensión del paro se debe al mal manejo de las Relaciones Estudiantiles que dependen directamente de Rectoría.

    Por algo somos prácticamente la única universidad estatal que ha estado 'parando el dedo' este año 2016 sin ningún motivo claro, aparte de los improvisados petitorios de última hora.

    Si en esto consiste la pregonada educación democrática que entrega la Utem a sus estudiantes mediante el fomento de los Centros de Estudiantes con parte del presupuesto universitario, con justa razón la CNA podría bajarnos la acreditación a sólo un año por ineficaces.

    Afortunadamente esto no lo evalúa la CNA.

    ResponderEliminar
  3. En la FAE. Edificio profesores normal y hoy se ve más movimiento. Edificio estudiantes con sillas solo en la rejas y muy pocos alumnos.
    El estacionamiento normal casi lleno.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, Rectoría siempre se hace fuera de parte y culpa sólo a los "dirigentes" estudiantiles.

    Ambos han sido y son NEFASTOS para los alumnos que creyeron en la UTEM.

    El Mineduc debería sacarlos, reemplazarlos, no puede haber Universidad con elementos tan, tan,....

    ResponderEliminar
  5. Sacaron a la PEY del potente PC. Ahora le toca a Pinto del moribundo PR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El atrofiado PR no morirá nunca , pues es el brazo político y público de una de las más poderosas instituciones de Chile.

      Eliminar
  6. Cómo irán las negociaciones??

    ResponderEliminar
  7. Por fin, la Contraloria ordena invalidar toma de razón de las pensiones millonarias en Gendarmeria y se inician sumarios. En la linea de espera las plantas truchas de la UTEM

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.