Translate

martes, 9 de agosto de 2016

NOTA FINAL DEL DÍA 09 DE AGOSTO DE 2016 : DECLARACIÓN FEUTEM

.
Mañana se retomará el diálogo a partir de las 11:00 hrs con Rectoría y el Consejo Superior, la Federación y el Pleno.

[INFORMACION MOVILIZACIÓN]
.
Durante la tarde del dia de ayer, en el Pleno de Estudiantes, se acordó el último pie táctico para afrontar la negociación final con el Gobierno Central de la UTEM y poder desentrampar el conflicto en la mesa transversal por las exigencias centrales de esta movilización.
.
Para mañana se retomará el diálogo a partir de las 11:00 hrs con Rectoría y el Consejo Superior, la Federación y el Pleno.
.
Reiteramos las exigencias centrales de esta movilización, de salir bien en la negociación, informaremos la recalendarización posterior al cierre de acuerdos.

COMENTARIOS EN LA PÁGINA  
.
Comentarios
Nicolas Correa
Nicolas Correa Mas de lo mismo
.
.
.
Claudia Navarrete
Claudia Navarrete Que mal que no vean todo el perjuicio que ocasionan con esta toma
.

Camila Díaz
Camila Díaz Chicos, una consulta. Si mañana sale bien la negociación, ese mismo día se va a hacer la recalendarización y, no sé, el viernes habrían asambleas resolutivas por carrera? Saludos.
.
.
Feutem - Federación de Estudiantes Universidad Tecnológica Metropolitana
Feutem - Federación de Estudiantes Universidad Tecnológica Metropolitana lo de la recalendarización lo veremos en la negociación, aunque ya tenemos consensos y propuestas como estamento estudiantil. En cuanto a las asambleas por carrera, debiesen haber, lo coordinaremos.
.
Žvonimir Drusill Dinko Lukšić Ardiles
Žvonimir Drusill Dinko Lukšić Ardiles Valentina Lukšić Ardiles e.e ojo ahí
.
.
Robert Ignacio
Robert Ignacio por qué borraron la publicación que entrabamos a clases el lunes ...
.

Rossana Cristi
Rossana Cristi Que atroz todo el daño que han hecho con esta toma miles de alumnos pagando para no tener clases asi quieren gratuidad para todos los vagos que no quieren estudiar solo quieren politizar
.
Branco Yubini
Branco Yubini Qué se ganó con ésta larga movilización? Podrían informar, por eso el poco apoyo que tienen, no se dan el tiempo de empoderar a su gente.
.
Armando Casas
Armando Casas Lo mismo de siempre, tomas ultra largas para no ver frutos reflejados. Por favor hacer un llamado general a votar por volver o no volver a clases. Y se darán cuenta que mas del 70% de los estudiantes primeramente esta en desacuerdo con la federación y con esta toma que no ha mostrado tener frutos positivos.
 

4 comentarios:


  1. ¿NEGOCIACIÓN O SHOW MEDIÁTICO ?

    ResponderEliminar
  2. COMO VERÁN....¡CUALQUIER APOYO!........

    ResponderEliminar
  3. Que extraño.

    En las páginas estudiantiles las opiniones no son anónimas.

    ResponderEliminar
  4. Que extraño. Los : Žvonimir Drusill Dinko Lukšić Ardiles Valentina Lukšić
    Son alumnos de la UTEM.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.