Translate

sábado, 20 de agosto de 2016

¿¿ OBNI : "OBJETO BOTADO NO IDENTIFICADO" HABRÍA SIDO USADO COMO BARRICADA EN PROTESTAS POR ENCAPUCHADOS ??

.

VEHÍCULO INCENDIADO EN PROXIMIDADES DE SEDE UTEM DE MACUL CORRESPONDERÍA AL FAMOSO "OBNI" QUE PERMANECIÓ POR MÁS DE UNA DÉCADA EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CAMPUS DE  MACUL.
.
Destruido por las llamas resultó un vehículo luego que un grupo de aproximadamente 10 encapuchados le lanzaran bombas molotov, hecho ocurrido en Macúl con Grecia en Santiago.
Según se indicó desde Carabineros, específicamente el capitán Rodrigo Mejías, los sujetos habrían ingresado hasta las dependencias de la UTEM, a un costado del portal Ñuñoa, intimidando a los trabajadores y sacando el auto para posteriormente arrojarle elementos incendiario.
Si bien por ahora no se sabe específicamente la razón de dichos desmanes y protesta, en dicha intersección además se instalaron barricadas.
En el lugar se encontraron panfletos en los cuales se alude a que “la única forma de parar con el saque criminal de las AFP es el combate frontal y organización popular, ni privada, ni estatal”.
Junto con ello en la parte posterior del vehículo se dejó un rayado en el que se pide la libertad de los presos.
.
VER + FOTOS E INFORMACIÓN  EN :  BIOBIO.CL / OBNI INCENDIADO/
.
     ¿Irá a ordenar un sumario el Sr. Rector?
.
.
NOTA ACLARATORIA : Según informa un comentarista de este blog, se habría confundido este vehículo con uno similar del Depto. de Electricidad.
.

.

15 comentarios:

  1. Esta fue una buena idea del departamento de fisica que no quedo en nada.
    En la rectoria estaba Pinto y la directora del departamento de fisica era Carmen Godoy que ahora hace decadas esta como dirigente sindical que nadie sabe que hace. El dueño de ese furgon era Manuel Hevia.

    ResponderEliminar
  2. Se veia venir. El trasnoche de la toma que a nada llegó por lo menos en Macul por donde comenzó y solo promesas de congresos y precongresos infumables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campus Macul la lleva en la UTEM.

      Un profesor consolidó su campaña politica, militante del partido socialista, que va como candidato a concejal de su comuna de Curacavi.
      .............

      COMUNA : CURACAVI
      ELECCION DE CONCEJALES

      B. Pacto Nueva Mayoria para Chile
      SubPacto PS e Independientes
      Partido Socialista de Chile
      - Pablo Labarthe Schindler
      ...............

      El Mercurio. Servicio Electoral.
      Domingo 7 agosto 2016. ANEXO 1 Pg 1

      Eliminar
  3. Ese laboratorio movil era de alta tecnologìa y fue inagurado por Don Eduardo Frei R-T Presidente de la Repùblica . Su valor era enorme.

    ResponderEliminar
  4. Error ese vehículo si es de la Universidad pero no es el laboratorio inmóvil jajajajaa es otro igual pero del Departamento de Electricidad el "inmóvil "por precaución está guardado en Casa la Central

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooooooooooo. Esta es la escoba, esta es la escoba.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no había nadie dentro de la VAN.

    ResponderEliminar
  7. Deberían volver a guardar en el mismo estacionamiento y colocarlo sobre una tarima como símbolo de la torpeza y de la barbarie.

    ResponderEliminar
  8. Da lo mismo de que departamento de la UTEM era este vehiculo. Lo importante es el ataque a un bien estatal y debe intervenir el Ministerio Público. La declaración de Carabineros es clara y como siempre será un proceso largo tedioso y oscurecedor de la imagen UTEM.

    ResponderEliminar
  9. Con el paro se verificaron numerosos robos de computadores, impresoras (en el 390), indumentaria de trabajo y destrozos varios. Los delincuentes que cometieron estos robos deben ir a parar donde les corresponde y no ser parte de una universidad. A ver que dice la federación y los centros de alumnos sobre esto.

    ResponderEliminar
  10. Mañana nadie garantiza la seguridad de los funcionarios en Macul obligados a un extricto horario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hoy, ni mañana y menos aún pasado mañana. Estamos al borde de una crisis social y política de gran envergadura como consecuencia de muchos años de graves errores y negligencias.

      Pero no sólo los funcinarios estarán en problemas, sino también los estudiantes y los profesores.

      Eliminar
    2. Jajaja al parecer usted quería seguir con la sede tomada después de 3 meses y recibiendo su dinero completito pero desde su casita

      Eliminar
  11. Los alumnos violentos agreden a funcionarios cuando quieren llegar al rector y no se meten con los profesores

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.