Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

EO EO EO ..... UN COMENTARIO OPORTUNO DE UN COLABORADOR

.
EO, EO, EO .... repiten muchos alumnos y apoderados desde sus hogares, preocupados por la pérdida de tiempo y dinero derivadas del Paro y Toma de las aulas universitarias, con un motivo tan altruísta, que cuesta mucho entender.

El "NO A LA REFORMA DE MACETERO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR" implementada por este gonierno, puede ser una meta super trascendente para algunos que ven las consecuencias de la mercantilización (privatización) de la educación superior en las actuales y en las futuras generaciones.

Es posible que tengan razón y que los actuales gobernantes del país, responsables durante 22 años por haber fomentado la privatización sin regulación, se ven ahora obligados a defender su obra magna con artificios y argumentos espesos.

Pero, ninguna persona más o menos ilustrada puede pretender arreglar este problema que se arrastra por casi 35 años mediante un paro estudiantil que casi nadie atiende ni le da importancia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.