Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

PARA MAÑANA LUNES 8 DE AGOSTO SE ESPERA QUE SE REANUDEN CONVERSACIONES FORMALES ENTRE DIRIGENTES ESTUDIANTILES Y AUTORIDADES

.
EN CASO DE ALCANZARSE  UN ACUERDO DURANTE EL CURSO DE LA MAÑANA, PASADO EL MEDIODÍA SE DARÁ A CONOCER LOS RESULTADOS ALCANZADOS Y PRÓXIMOS PASOS PARA RESTABLECER  DOCENCIA.
.
EN DESARROLLO
.

3 comentarios:

  1. Es necesario hacer varios mea culpa. Las autoridades siempre minimizaron los problemas. Infraestructura? No hay plata. Profesores? Los decanos quieren votos. Democratizar? No descentralizan menos van a querer democratizar. Y mientras la comunidad ve como casa central contrata asesores, tiene unidades que han crecido el 1000% en tres años (el rin ahora tiene hasta promotoras según exhibió en la última firma de convenio), la vrac sigue ausente y desconociendo su trabajo, el VRAF demostró que pudo lo imposible, ser peor que el anterior, urbanobtampoco reconoce lo de los guardias y todos tocando y bailando como la orquesta del titanic

    ResponderEliminar
  2. "El Pais está descarrilado" dice Burgos y le echa la culpa al PC. Nosotros igual por culpa del Rector Pinto y directivos ineptos.
    Descarrilada UTEM Descarrilada.

    ResponderEliminar
  3. Urbano se pasó

    VRAF parece mudo

    VRAC no puede disimular su desgaste y cansancio.

    Y los estudiantes pidiendo la salida de auxiliares y personal administrativo que sólo cumplen órdenes.

    ¡¡ Qué iconsecuentes¥ resultaron ser nuestros alumnos!!.

    Y las "tias" del aseo resultaron más flojas que algunos importantes personeros de la UTEM.

    Y que consiguieron....... absolutamente nada.
    .

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.