Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

UTEM HACE PUBLICIDAD EN EL MOSTRADOR PARA PROMOVER EL PEPP

.
VER PUBLICIDAD DINÁMICA EN : EL MOSTRADOR.COM / UTEM


.

.

.

18 comentarios:


  1. No cabe duda de la importancia del PEPP pero estamos en un caso judicial con el CASE del VTT de prontuario potente y criminalistica a punto de salir urbi et orbi la sentencia de la Corte Suprema con impacto asegurado en los medios.
    No perdamos el foco. Mejor hagan algo por hacer funcionar lo que tan bien dejó la Sra Ulda y que simplemente está en caos total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar que el Director del Case es muy amigo de leithus. Ambos muy inteligentes y con muchos amigos de mucha inteligencia

      Eliminar
  2. Tan rentable es el PEPP que debe promocionarse de esta manera?
    Acaso las carreras de la UTEM, algunas muy prestigiadas y con alta matrícula, no merecen una publicidad?
    Qué dice el Consejo Superior ante una inversión de recursos a todas luces cuantiosa?
    Y en novel y flamante contralor interno no se preocupa de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el famosillo pepp trabajan 4 secretarias y tres profesionales, y los magísteres tienen un máximo de 4 alumnos y todos ellos funcionarios de la utem. Imaginen los resultados. Lo bueno es que aquí trabajan solo de humandades. Que hace en la fae este programita. Fácil es el hermano que trae inteligencia a LP

      Eliminar
  3. mientras tanto el hermano del PEPP financia la revista, la infraestructura, el equipamiento, la publicidad, cuentan que a arquitectura (actualmente en proceso de acreditación) en su informe de pares evaluadores simulados le fue como EL FORRO. que encontraron todo desarticulado, que cada cual hace lo que quiere o cree debe hacer, que los profes de jornada parcial funcionan como república independiente, que la escuela tiene diversos discursos, o obviamente le hecha la culpa a otros, que los profes del Dpto. son pocos y defienden lo indefendible y que es mejor no pasar a la etapa siguiente porque no tienen posibilidades de acreditar. Para pasar vergüenza mejor postergar el mal rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que en arquitectura tengan poca inteligencia

      Eliminar
  4. Arquitectura continua siendo una carrera importante aun cuando cada año pierde mas. No solo alumnos, o buenos puntajes.

    ResponderEliminar
  5. "Artículo 2°.- La Universidad Tecnológica Metropolitana tendrá las funciones que, de acuerdo con la legislación vigente, son propias de este tipo de instituciones. Su objeto fundamental será ocuparse, en un nivel avanzado, de la creación, cultivo y transmisión de conocimiento por medio de la investigación básica y aplicada, la docencia y la extensión en tecnología, y de la formación académica, científica, profesional y técnica orientada preferentemente al quehacer tecnológico."

    Esto es lo que dice la ley que crea la UTEM.
    Se supone que la actividad académica de ella debe tener un objetivo preferentemente tecnológico.
    ¿Se ajusta PEPP a ese objetivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que la Utem dejó de funcionaren función de sus objetivos propios.

      Debido a la captura de esta y otras Ues. Estatales estas funcionan para satisfacer los intereses de sus captores.

      Eliminar
    2. Faltan hermanos tecnologicos

      Eliminar
    3. Le parece poco el Hno. Decano de Ingeniería ??

      Eliminar
  6. Se refiere a la carrera de arquitectura diurna porque la vespertina simplemete la tuvieroin que cerrar por mala gestión de la escuela o sea triste panorama y el profesor Larraguibel Director del Depto responsable renuncia a su cargo por irregularidades de su nombramiento y se desaparece de escena .
    Asi nunca acreditaremos nada

    ResponderEliminar
  7. Por lo que dicen los estatutos de la UTEM, el Consejo Superior es el garante del cumplimiento de los objetivos de la Universidad, a su vez asignados por el Estado de Chile.
    El Consejo Superior, por tanto, es el único responsable de que esos objetivos hoy estén extraviados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿hay consejo superior en la utem?. Buena la broma

      Eliminar
  8. La Utem que dirigen los Hermanos sigue el mismo camino de la Ulare y de la UCEN.

    Además algunos nombres y apellidos en sus planas directivas se repiten o se trasvasijan de unas a otras.

    Malos augurios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, entren en la página web de la Arturo Prat, central y similares y luego de ver los profesores pensaran que es de la UTEM. La coordinación entre directores de escuela de estas universidades es maravillosa.

      Eliminar
  9. http://www.pjud.cl/web/guest/noticias-del-poder-judicial/-/asset_publisher/kV6Vdm3zNEWt/content/corte-de-valdivia-ratifica-fallo-que-ordena-a-estado-a-indemnizar-trabajadoras-desvinculadas-de-la-seremi-de-desarrollo-social-los-rios.

    Es interesante esta sentencia, sobre todo para los que están a honorarios

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que no necesitan a las asociaciones que en la UTEM sirven solo a sus dirigentes y segregan a los funcionarios por honorarios. Se puede hacer individualmente en los tribunales pero mucho mejor en grupo y con la copia de denuncia a la CGR

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.