Translate

miércoles, 21 de octubre de 2015

TODOS FELICES COMIENDO PERDICES ABBOT PROCLAMADO POR UNANIMIDAD DEL SENADO COMO FISCAL NACIONAL

.
¿ O UNA DERROTA DISFRAZADA DE TRIUNFO ?
.
Ha finalizado el lamentable show mediático que pretendió transformar en triunfo del gobierno lo que es una verdadera derrota. 
.
Aunque a muchos les pueda chocar la siguiente hipótesis, el verdadero candidato del gobierno  era cualquier otro que no fuera ABOTT, pero en la imposibilidad de presentar a uno de los predilectos con un mínimo de éxito, optó por presentar el que más le agradaba a la oposición. 
.
            Así resulta imposible perder !!!.
Lo que si hubiera sido impresentable era que toda la oposición hubiese votado a favor del candidato presentado por el gobierno y hubiera sido rechazado por los senadores de la Nueva Mayoría.
 .

2 comentarios:

  1. Abbot fue siempre el candidato de la Moneda, porque representa la continuidad de Chaguán, quién fue deferente con la Nueva Mayoría en las investigaciones del caso SOQUIMICH, CAVAL y otros.

    Por eso a Chaguán lo quieren pasar al Consejo de Defensa del Estado o a la Contraloría General, pese que éste se enfrentó con el Ministerio Público por las asignaciones irregulares pagadas en éste servicio durante su gestión.

    ResponderEliminar
  2. ¿Simple arreglín político en un país en el que no hay corrupción.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.