Translate

martes, 13 de octubre de 2015

DEMANDA DE CRIMINALÍSTICA A PUNTO DE LLEGAR A SU FINAL

.
DE : CRISÓSTOMO&ASOCIADOS.CL
.

INFORME RESUMEN DE CAUSAS COLECTIVAS

Publicado por admin a las 16:37 en General
(...)
A nuestros representados en la causa colectiva contra UTEM y CELTA, informamos que el recurso en la Corte Suprema rol 24902-2014 no se alcanzó a ver el lunes pasado (5 de octubre), por lo que es altamente probable que se conozca definitivamente el lunes 19 de octubre

Este es el último recurso ante el máximo tribunal del país, tras la negativa del Consejo de Defensa a un acercamiento para conciliar.
(...)
.

18 comentarios:

  1. Llega la hora de la verdad en los pasajes siniestros del caso UTEM criminalistica y todas las aristas que esto involucra para el presente y futuro de la UTEM

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué haremos frente a esa verdad, que seguramente fijará la versión definitiva de los acontecimientos ocurridos años atrás en la UTEM?
    ¿Seremos capaces de reconocer nuestros errores y pedir perdón por un quebrantamiento institucional orquestado desde fuera, con la ayuda de cómplices internos bien conocidos, que hoy deambulan por el 390 con cara de víctimas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no solo en el 390.

      Eliminar
    2. ¿Que haremos y seremos capaces? es mucha gente recuerden que fue solo un grupo reducido de academicos y otros no academico que se llenaron los bolsillos de una cantidad importante bastante dinero. Y esas nominas deben estar. y hoy caminan y critican esa escuela

      Eliminar
  3. Claro que este proceso llega a su fin pero el gran Sultán Suleiman, el Magnifico saldrá una vez mas victorioso, después de envenenar a varios, acuchillar por la espalda a varios otros, cortarle la cabeza a unos cuantos y marcar con claridad que el poder del sultanato solo tiene un dueño, el decide la corte, la verdad, la justicia y los destinos del gran imperio otomano.
    Una vez que ocurra el veredicto final, posicionara la continuidad de su reino hasta que la muerte lo llame.
    Veremos como continua la Dinastía, aun cuando todo indica que le quedan pocos capítulos porque el Sultán ya esta envejecido y los movimientos soterrados por la continuidad en el poder ya se están dibujando dia a dia con mayor claridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como en la historia del Sultán Suleimán, en la UTEM su majestad se deshizo de uno de "sus hijos", que en alguna oportunidad le arrebató el trono.
      ¿Quién de los hijos que le quedan sucederá a nuestro "Sultán"?

      Eliminar
    2. Respuesta obvia.


      El peor. El príncipe Selim.

      Sin piedad ni olvidó, con una sonrisa en sus labios, ordenará matar a todos sus enemigos.

      Incluídos los amigos de cuya lealtad pueda haber alguna duda.

      No será el más bravucón de todos, sino el más frío, calculador y temible.

      Eliminar
  4. Hace 7 años que la Carrera de Criminalística cerró el ingreso de alumnos nuevos y pese a eso sigue funcionando como si nada hubiera ocurrido consumiendo importantes recursos económicos.

    ¿ Estarán esperando el fin del juicio para reabrirla o cerrarla definitivamente ?

    ResponderEliminar
  5. Quién se quedo con los valiosos laboratorios de criminalística que costaron millones de dólares a la UTEM y con su biblioteca casi única en el país, por lo menos en una Universidad. ? Necesitamos una respuesta, los recursos son de la UTEM y por ende de todos los chilenos. Las facturas de esas compras están en alguna parte. Bonita tarea para el nuevo Contralor, será capaz de destapar la olla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA ...... JAJAJJAJAJAJA....... JAJAJAJAJAJA ..... JAJAJAJAJAJAJAJA ....

      PARA ESO LO ELIGIERON CON PINZAS Y PARA ESO NOMBRARON

      Eliminar
    2. Quién desde dentro de la UTEM se atreverá a ponerle el cascabel al gato, mejor dicho, en este caso, al ratón.

      Eliminar
    3. La Haydeesita puede aportar datos sobre todo lo que se hizo con criminalística y la EDUTEM. Su entonces director jurídico, hoy contralor universitario, fue determinante. Lucho lo tiene bien presente

      Eliminar
    4. Quién se quedo con los valiosos laboratorios de criminalística que costaron millones de dólares a la UTEM y con su biblioteca casi única en el país.
      Esas especies se encuentran en la ex- escuela de Criminalistica el inmueble se incendio y ahí quedaron todas esos equipos. Las llaves están en portería, funcionarios externos, por lo cual cualquier persona puede ingresas y.........

      Eliminar
  6. El resultado de Criminalistica en la UTEM es claro : cae Avendaño y Pinto se hace rector plenipotenciario ad eternum CS mediante. Los alumnos afectados solo dolor y frustración con el fallo final ad portas

    ResponderEliminar
  7. Avendaño ya no cayo. Fue declarado inocente y con ello se transformo en un mártir de las circunstancias.
    No hubieron pruebas dado que los discos duros NUNCA APARECIERON
    LPF sabrá como doblarle la mano a la situación para salir fortalecido y presentarse como el salvador de todo
    Y una vez mas, todo queda en la impunidad, avalado por los abogados, sagaces abogados, que saben como hacer las cosas para que queden todo en nada, ¿ quien fue? NADIE

    ResponderEliminar
  8. CATEGORICO que la sentencia final basada en miles de pàginas y alumnos demandantes con impacto nacional sobre las carreras truchas de criminalistica en la UTEM,no dejará contento a NADIE y la sospecha de negligencia jurtidica malintencionada caerà sobre Pinto y su equipo juridico contralor .

    ResponderEliminar
  9. No se ha terminado, vamos con la demanda ante la corte interamericana de derechos humanos!
    Ojala la Utem alguna vez pida perdón por todo el daño que hizo como institución y lo incorporen dentro de sus estatutos... algo así como para que nunca más se burlen de los estudiantes y sus familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pedir perdón antes del juicio en la CIJ. Eso sería un reconocimiento previo de culpa.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.