Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

JAQUE AL CONSEJO SUPERIOR, CONTRALOR INTERNO Y AUTORIDADES UNIPERSONALES : CORREO ENVIADO POR UTEM-TODOS INFORMA SITUACIÓN JUDICIAL DE ASESOR EMPRESARIAL (CASE)

.
EN RECIENTE CORREO POR MEDIO INSTITUCIONAL, SE INFORMA A TODAS LAS AUTORIDADES DE LA UTEM LA SITUACIÓN DEL DIRECTOR DEL "CASE" CONTRATADO A HONORARIOS EN LA UTEM PARA PRESIDIR EL COMITÉ ASESOR EMPRESARIAL DE RECTORÍA.
.
Dicho comunicado, que ya había sido parcialmente acogido en este blog,  obligará a todas las autoridades informadas a tomar cartas en este asunto pues ya nadie podrá alegar ignorancia al respecto.
.
Para evaluar el impacto de los hechos denunciados debe tomarse en consideración que el CASE jugó un rol muy importante en la acreditación por Vinculación con el Medio recientemente obtenida por la UTEM.
.
Obviamente, que existen diversos grados de responsabilidades en lo ocurrido, puesto que algunos directivos que contribuyeron a la formación de este organismo asesor colaboraron en la proposición de nombres y otros no cumplieron con sus deberes y obligaciones de investigar los antecedentes que a esa fecha ya eran públicos y disponibles en la web.
.
Cabe así mismo esperar que el Sr. Rector y CS asuman sus responsabilidades y procuren corregir a la brvedad esta situción con los mínimos costos posibles.
.

7 comentarios:

  1. Buen inicio del novel Contralor Interno, va como avión.

    Se sugiere a los Consejeros Superiores comprar somníferos, para poder dormir por las noches, y altas cantidades de sulfaguanidina, para cuando se informen de otras novedades y no sufran efectos bochornosos.

    ResponderEliminar
  2. Novel o Nobel.

    Yo diría lo segundo, pues para haber conseguido la Titularidad después de cinco años de espera a la sombra de su amigo bien merece un Nobel.

    ResponderEliminar
  3. Novel o Nobel.

    Yo diría lo segundo, pues para haber conseguido la Titularidad después de cinco años de espera a la sombra de su amigo bien merece un Nobel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novel no, un Oscar sí.
      El claro ejemplo de que el mérito profesional e intelectual se puede suplir con incondicional obediencia, lealtad o deslealtad según la conveniencia y una ambición desmedida.
      Por cierto, ese ejemplo lo dan muchos otros en la UTEM

      Eliminar

  4. Le indicamos la página web de la verguerza

    http://vtte.utem.cl/wp-content/uploads/2013/08/IMG_6397.jpg

    Abra este vinculo y vea quienes tienen relación con este personaje de exclusiva resposabilidad del VTT Mario Torres que debe hacerse cargo de Marcelo Abrigo Parra y los demás se dan por notificados

    ResponderEliminar
  5. el VTT Mario Torres ya no se debe hacer el loco. Marcelo Abrigo Parra salió de Asexma por que era un problema; el amigo Fantuzzi lo trajo a la UTEM para que le dieran pega; el rector ¿está obligado con Fantuzzi? El VTT tiene que decidir y antes de fin de año, cuando se cumple el contrato a honorarios del señor de los juicios millonarios

    ResponderEliminar

  6. Maritus eres el VTT y fiel a LPF nunca terminástes un magister y menos doctorado ni por Utem-Virtual. Tus relaciones con Bolivia son excelentes para Evo pero para la UTEM: Pésimo.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.