Translate

sábado, 3 de octubre de 2015

¿ POR QUIÉN VOTÓ UD. EL 04 DE JUNIO DE 2013 ?

.
DE : PÁGINA WEB UTEM
.
.
        ¿ Por quién votará ud. el 2017 ?

11 comentarios:

  1. LPF debe leer el libro de Mario Waissbluth TEJADO DE VIDRIO. En el se habla de corrupción, pituturos, falta de ética, varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon ese libro esta inspirado en la gestión de Pinto

      Eliminar
  2. La elección del nuevo contralor interno revela que Lucho no tiene idea de la existencia de ese libro.

    ResponderEliminar

  3. Votación de izquierda a derecha

    Torres por Torres para asegurar primera mayoría y medir fuerza con Pinto que promovió y votó por Elvira para sacarse a Rigo y dar paso a sus candidatos seguros Pedro y Paty , pero además dándole un duro golpe a las pretenciones rectoriales de Kike quien estaba negociando con Manuel que apoyaba a Rafael o sea elección del HCS pensando en la RECTORIA. Sigilosamente Marisol se aseguraba con Bety para tener el apoyo del alicaido pero parapetado avendañismo que como toda yerba mala nunca muere y más de alguna peligrosa indigestión provoca en edades avanzadas. Digamos elegirse con más de 80. Noooooo.

    ResponderEliminar
  4. Que imaginativo. Si Kike se pone de acuerdo con Manuel o viceversa, es el fin de estos parásitos. De seguro Kike atrae a la oposición, ex avendañistas y como se observa ex pintistas.

    ResponderEliminar
  5. Marisoluz noooooo. Tiene cara de paco

    ResponderEliminar
  6. Dejémonos de macanas, como dijo el Papa Francisco, cualquier que sea la intención de voto, llegada la hora de la verdad, Lucho se los da vuelta con plantas académicas, aumentos de sueldo, jerarquías académicas más altas, bonitos, etc., etc. etc.
    Así es el votante de la UTEM, salvo honrosas excepciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo de la Utem recuerden los bonos de la nm que ofreció y gratuidad etc etc.

      Eliminar
  7. Bueno solo para recordar en la elección donde los "ingenuos" y los no tanto eligieron a Pinto el año 2009, Marito le dio apoyo para su campaña y algunos otros ......

    Dicen que solo le gano la directora de asuntos estudiantiles que ofreció apoyo a todos.

    ResponderEliminar
  8. El actual equipo de LPF es completamente transversal. Tiene de todo.

    Desde aquellos (as) que ofrecieron apoyo a todos los candidatos, a quién apoyó a Haydée y a quiénes fueron parte del comando de P. Olivares.

    Con ello LPF demuestra su amplitud de criterio y que no es vengativo, pues su única condición es que no lo critiquen en voz alta, ni mucho menos en público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿amplitud de criterio?, no pues, no seamos tan ingenuos.
      Más bien, lo que vemos es la simple consecuencia de las sucesivas transacas de Lucho y las consiguientes vueltas de carnero de algunos, que ceden por conveniencia, lograr impunidad o sencillamente por el miedo insuperable que sufren.
      Esa es la triste y cruda realidad, lo que resalta, por cierto la dignidad y honestidad de quienes han mantenido su postura y decisión de voto adversa a Lucho durante muchos años

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.