Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

La Semana Política: La furia de Mario Waissbluth

.
"TEJADO DE VIDRIO"
.
La Semana Política se trasladó a la casa del fundador de Educación 2020, quien sacó nuevo libro: “Tejado de Vidrio”. Aquí una aguda reflexión sobre cómo el actual sistema político y sus actores se constituyen en la piedra de tope para emprender todas las transformaciones estructurales que urgen al país.
.
ESCUCHAR ENTREVISTA EN : EL MOSTRADOR.CL / LA FURIA DE WAISSBLUTH

3 comentarios:

  1. Dra Maria Eliana Pino
    Los escritos filosóficos hablan de que la democracia en una ultima etapa manifiesta estas señales. Cuando la opinión de la mayoría silenciosa no se ve reflejada en los hechos asociados a decisiones de poder estamos claramente frente al colapso de uno de los grandes inventos de nuestra sociedad contemporánea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrorífico. Ese es el momento preciso en el que aparecen los Chávez, los Maduros o los Hitleres mostrando su verdadera cara y no difrazados de Demócratas.

      Eliminar
  2. Crisis institucional y quiebre de estructuras. Aparecen los Pinto en la UTEM borrando los más elementales derechos democráticos en una universidad estatal secuestrada por masones que nada tienen que ver con la educación superior pero de gran expertis para reprimir a los disidentes del rector

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.