Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

UN SISTEMA SEMI TRANSPARENTE QUE DEBIERA PREOCUPAR AL H.C.S. : LOS CERTIFICADOS DE ACUERDOS COMO SUSTITUTOS DE LAS ACTAS DEL H.C.S.

.
              UNA PRÁCTICA ANTIDEMOCRÁTICA E IRREGULAR
.
Según se puede apreciar, en la página web de la Secretaría General, después de un largo período de desinformación de lo que ocurría en las sesiones del Consejo Superior, organismo legislativo y de control de esta entidad estatal autónoma, se han publicado algunas pocas Actas de las Sesiones del 2015 sin las respectivas firmas de los Consejeros participantes, lo cual atenta en primer lugar a un principio básico de toda convivencia democrática en un Estado de Derecho.
.
Pero por otra parte, constituye una irregularidad, toda vez que la información relevante ha sido sustituida por unos Certificados de Acuerdos, muchos de ellos mal redactados y que no están respaldados por las respectivas Actas de Consejo debida y formalmente aprobadas.
.
Si bien, el Señor Secretario General actúa como Ministro de Fe en estas materias, no menos cierto es que sus certificados deben estar respaldados por los documentos básicos emanados por el H.C.S.
.
No cabe duda que estas deficiencias e irregularidades no pasarán nuevamente desapercibidas por los Pares Evaluadores de una CNA progresivamente más seria y exigente.
.
VER PÁGINA DE CERTIFICADOS EN : SECRETARÍA GENERAL UTEM / CERTIFICADOS ACUERDOS

1 comentario:

  1. El H.C.S. vive en una burbuja donde escucha solo lo que es de su interés y sanciona solo lo que la tabla presentada por el rector en cada reunión posiciona.
    Al igual que los políticos en ambas cámaras, los verdaderamente responsables somos los que votamos por quienes nos envían poemas de todo lo que harán sabiendo que solo es un canto de sirenas

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.