Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

NUEVO LLAMADO A CONCURSO PARA REFORZAR CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CASA CENTRAL

.

7 comentarios:

  1. OJALÁ LA CASA CENTRAL SEA BIEN REFORZADA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

  2. Impresentable los millonarios avisos en los medios para promover al PEPP o actividades de carreras agónicas ya casi sin alumnos con slogan y personajes del CASE o CAU que nadie conoce y menos dar confianza a los empresarios que mandan en este pais y que el CEP convoca.

    ResponderEliminar
  3. Estos dos academicos para bibliotecologia es para reemplazar a la Haydesita que valia por dos y por eso cobraba dos sueldos. Hasta que un envidioiso la denunció

    ResponderEliminar
  4. La respuesta es lógica. Estamos cada vez más ligados a la inteligencia, sino pregunten en servicio social y el pepp.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos se esta llamando a concurso, siempre y cuando el candidato no esté ya elegido, lo que es positivo. El problema que las decisiones de las Comisiones que evalúan a los postulantes no se pueden apelar, si alguien se siente perjudicado. Esta atribución de decidir apelaciones debería dársele en el futuro al CS.

    ResponderEliminar
  6. En el único concurso en el que el CS tiene algo que decir es el de Contralor.

    Y vean lo que pasó.....

    ResponderEliminar
  7. Les recuerdo que hace unos años atrás un de r.H. (mj) cobro, nunca se supo por cuanto tiempo, el sueldo de un funcionario invisible de la Utem solo aparecía el día del pago. ¿Quizás hubo otros?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.