Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

AUNQUE HOY TIENE POCO O NADA QUE VER CON LA UTEM : TARDE .... PERO A VECES LA JUSTICIA PUEDE QUE LLEGUE

.
Caval: Diputados cuestionan permanencia del administrador de La Moneda (Operador G-90) luego de reunión con ex militante UDI involucrado en el caso.
.
La solicitud surgió después que Riquelme, según informa El Mercurio, reconociera que en abril de este año sostuvo una reunión con Juan Díaz, militante de la UDI que se acercó a él para pedirle que sirviera de "puente" con Bachelet para conseguir que Natalia Compagnon le pagara una deuda equivalente a $300 millones, aproximadamente, derivada de un trabajo para Caval, a cuenta de CCU y un préstamo.
.
De cualquier forma, lo que molestó a los parlamentarios de la comisión es que Riquelme, cercano al grupo conocido como G90, dijera que no sabía que Díaz era uno de los involucrados en el caso Caval.
.
LEER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.COM /CAVAL

2 comentarios:

  1. Si este oscuro personaje, ex Tesorero de la Primera campaña presidencial 2005, llega a caer en desgracia, lo que es muy improbable, el terremoto sería tan grande que lo de Penta sería un chiste y Soquimich una anecdota.

    ResponderEliminar
  2. Sr Diputado Andrade. Muy triste su papel de atacar corruptos de derecha en Penta y proteger a sus aliados corruptos en SQM y ahora CAVAL y el vendaval que se viene sobre lo que queda de la Nueva Mayoria

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.