Translate

viernes, 4 de septiembre de 2015

ACADÉMICO HUGO GONZÁLEZ ALARCÓN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE EVALUACIÓN ACADÉMICA EN REEMPLAZO DE SRA. ULDA MUÑOZ

.
DE : UTEM-TODOS
.
Académico Hugo González asume como nuevo Director
de Evaluación Académica

El académico Hugo González Alarcón asumió como nuevo director de Evaluación Académica (DEA), unidad dependiente de la Vicerrectoría Académica de nuestra Universidad.

El profesor, Master en Estadística Matemática, comenzó a ejercer las funciones de su nuevo cargo a partir del 31 de agosto de 2015.

El docente ingresó al Instituto Profesional de Santiago en 1985 y ha asumido distintos cargos en nuestra institución. El último que desempeñó, antes de asumir en la DEA, fue el de Representante Académico en el Honorable Consejo Superior durante el periodo 2011-2012.

El académico posee una trayectoria de 41 años ligado a la enseñanza, impartiendo la docencia en la Educación Básica, Media, Media Vespertina para Adultos, Técnico Superior y Universitaria.

La Universidad Tecnológica Metropolitana agradece la destacada labor realizada por la ex Directora de Evaluación Académica, Ulda Muñoz, durante el tiempo en que estuvo a cargo de la DEA y le desea mucho éxito en los nuevos desafíos que emprenda.


8 comentarios:

  1. Es una pena que la UTEM pierda una profesional tan abnegada, responsable y eficiente, como lo es la Sra. Ulda.
    Le deseamos éxito al colega González en su nueva e importante responsabilidad

    ResponderEliminar
  2. La pena es doble porque También se ha alejado de las aulas a un gran profesor y formador como es Hugo quien ahora asumirá labores administrativas.

    Este enroque es una muestra más de la falta de criterios logicos para la asignación de funciones y responsabilidades en la UTEM

    En la UTEM el mundo está al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, no hay cosa mas bella y útil para un profesor que enseñar.

      Eliminar
  3. Se nos olvida que los profesores le quitaron el piso a hugo gonzalez y no lo eligieron en el HCS en donde su paso dejo el mismo sabor de ahora. VACIO legal y abandono de labores que es lo que nuestro rector premia con este importante cargo y desplaza a dos figuras relevantes como la sra ulda y el prof orozco de cara al proceso para acreditarnos por 4 años ( menos no sirve). Grave la situación y se suma a la falta de contralor interno titular

    ResponderEliminar
  4. Esta curiosísima designación tiene necesariamente su qué oculto.

    Cuesta pensar en una inocente idea de LPF, sabiendo de las actuales condiciones del colega González y su anterior experiencia con él en la DIRDOC hace más de 15 años.

    Puede ser también que esto sea un síntoma del aíslamiento agudo y crónico en el que se encuentra Pinto respecto a las generaciones más jóvenes que hoy lo secundan.

    ¿ paso en falso ?

    ¿ O, espera usar al colega González para pegarle por efecto de una carámbola a otro que no puede enfrentar directamente ?

    ResponderEliminar
  5. El trabajo en conjunto realizado por Sr. Orozco y la Sra Ulda no solo era creíble sino que también riguroso y ordenado. Entendiendo que todo es perfectible, bien puede realizarse un cambio pero ¿tuvo que ser justo cuando estaba cambiando el semestre? y una vez mas dejar un desorden que ni el mas experto estadístico puede resolver sin que se produzca la sensación de estar parchando. La peor impresión de cara a los alumnos.

    ResponderEliminar
  6. vamos huguito, dales duro

    ResponderEliminar
  7. Hugito da duro en momentos mas personales

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.