Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

UNA CURIOSA ANALOGÍA : EX Jefe de Gabinete de Cristina K y actual opositor Mauricio Macri asegura el "fin de ciclo" del kirchnerismo tras infringir fuerte revés electoral a Primera Mandataria

.
VER EN : LA SEGUNDA.COM
.

5 comentarios:

  1. Algún análisis de los cambios en algunas carreras (DCV, Arq, IPRYMA, Cartografía), las salidas intermedias, los diplomas anexos y el cierre de Ind. Madera ??

    ResponderEliminar
  2. La resolución de viabilidad de estar carreras solo cerró madera pero deben seguir cartografia ,turismo ,alimentos, adm agroindustrial, bibliotecologia , tranporte y no ocultar esta agonía la CNA y engañar a la CGR y Mineduc con plantas truchas en estas carreras . Por lo menos cerraron San Fernando y horror el Sr de los mimbres sigue con planta acadênica porque sabe mucho mas que Puràn ..... Sabe de los tres LP y MA y de Haydee. Que ya no sirve ...

    ResponderEliminar
  3. Lo traicionó aven-daño.

    ¿Ahora lo hará su clon?

    ResponderEliminar
  4. Es un secreto a voces la labor de algunos por alcanzar el poder adulando a su jefe todos los días y generándole un cerco para evitar que despierte de su sueño.

    Pero nadie de ingeniería, la fae o construcción votará por ellos.

    ResponderEliminar
  5. Colega al parecer no ve los medios, porque anoche TVN trató a la Dra Bachelet como su nueva jefa y los demàs un grupo amable que dejaba que los tres periodistas hablaran tanto que ellos no podían contestar y no hay segunda vuelta. Por tanto en la UTEM , la historia se repite hoy mas que nunca para salvarnos de los otrora salvadores . La intervención es inevitable y su voto no cuenta hasta que esté garantizada nuestra sobrevivencia . Por favor no hable en contra de Inacap , es peligroso.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.