Translate

martes, 22 de octubre de 2013

EX DIRIGENTE ESTUDIANTIL UTEM Y EX ALUMNO DE DE TRABAJO SOCIAL ES ACTUAL CANDIDATO A DIPUTADO POR RECOLETA

.
ENFRENTA POR EL PARTIDO HUMANISTA A KAROL CARIOLA Y OTROS
.
VER EN : TVN.CL.24HORAS
.
EN PANEL REALIZADO POR TVN DENUNCIA XENOFOBIA EN CONTRA DE  EX COLEGA VICTOR PAIBA  COSSIOS A QUIEN HACE ALGUNOS AÑOS NO SE LE RENOVÓ SU CONTRATO DE PROFESOR JP. (Ver en minuto 28).
.
SIN EMBARGO, CURIOSAMENTE NO HUBO XENOFOBIA CUANDO SE LE CONTRATÓ EN LA UTEM Y DURANTE VARIOS AÑOS   DOS DEPARTAMENTOS  LE ASIGNARON RESPONSABILIDADES ACADÉMICAS.
.
SI NO HUBO XENOFOBIA PARA CONTRATARLO ¿ PORQUÉ LA HUBO PARA NO RECONTRATARLO AL CABO DE VARIOS AÑOS ?.  
.

.
.

24 comentarios:

  1. Seguramente, el ex alumnos y actual Trabajador Social, recientemente egresado de la UTEM, gracias a la gran experiencia política adquirida en la UTEM durante los años que dirigió la Universidad, hará un gran aporte a la criticable política nacional, donde todo se negocia a espaldas de los electores.

    En caso que resulte elegido, nuestro rector tendrá un gran aliado en la Cámara de Diputados.

    ResponderEliminar
  2. Será también de la ANI al igual que el docente de estadísticas???. Lo que es un hecho es que conversa bastante con el hombre de confianza de LP que además es director del pepp

    ResponderEliminar
  3. Lo extraño es que estadísticamente hablando este candidato tiene probabilidad 1.0 de perder la elección o sea lo ùnico seguro es que en democracia pierde estrepitosamente y los TS en la UTEM igual , pero estàn en el poder y al parecer la acreditaciòn no les importa para NADA.

    ResponderEliminar
  4. Los que vimos el foro al que asistió el Sr. Purán, nos escandalisamos cuando éste, sutilmente, le cobró al Sr. Pinto Faverio su "apoyo" para que fuese elegido rector, a fin de que se reintegrase a la UTEM el "compañero Paiva"
    Si resultase elegido el Sr. Purán, con toda seguridad, se cobrararán favores recíprocos.
    Que bello y reconfortante panorama para una Universidad que se jacta de ser "autónoma"

    ResponderEliminar
  5. En el foro no avisaron que la UTEM nos descontó por planilla a los profesores varias cuotas para que el sr Paiba fuera a una intervención de cirugía cerebral a Cuba a su retorno lo vimos calvo y contento de haber conocido Cuba pero nunca supimos de la operaciôn que costeamos voluntariamente y de la manera más inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una lamentable tomada de pelo que organizaron algunos simpatizantes del Sr. Paiba.
      Curiosamente regresó sin ninguna raspada de pelo. Consultado al rezpecto a su regreso, señaló que la medicina cubana había hecho grandes progresos y que no se requería de bisturí como en Chile y otros países retrasados.

      Eliminar
  6. Seguramente, utilizaron ls tecnología del Vudu, ampliamente empleada en Cub.

    ResponderEliminar
  7. Ese hecho y otros muchos fueron el principio del fin.

    Nadie puede estirar la cuerda más allá de los límites de la supervivencia de las instituciones.

    Cuando eso ocurre, tal como en la Utem, por parte de grupos de académicos o de dirigentes estudiantiles o ambos combinados, la crisis y los quiebres están a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  8. El hermano Paiba , como nos pedIa que lo llamaramos , ahora anda en otra y no pesca a nadie ya que nos contó que es el representante del partido del Presidente Humala . Por tanto su labor es alta política y no los tenebrosos pasillos de la UTEM.

    ResponderEliminar
  9. Puchas, y ahora quien podrá salvarnos.

    Todos a votar por Giorgio Jackson.

    El único candidato que corre solo.

    ResponderEliminar
  10. ¿De qué forma el Sr. Purán habrá ayudado al rector, al punto de cobrársela en un programa de TV?
    ¿Tendrá que ver con unos discos duros perdidos?
    Marito, Julito, Sr. Hormazábal, ¿qué saben ustedes?

    ResponderEliminar
  11. Uuuuufff nos pusimos densos porque estos procesos siguen abiertos y la PDI sigue haciendo interrogatorios y el sr Màximo salió arrancando de la UTEM o sea mejor que Puràn calle para siempre y no sean malos con don Gaspar, èl no puede volver y los abogados Utem incluyendo los que echaron lo saben muy bien. Puràn Puràn y el cuento se acabó

    ResponderEliminar
  12. Esta noticia llegó a su fin porque apareció la noticia con el informe CNA UDLA NO Acreditada y se llevarà toda la atenciòn , pero aclaremos que el jefe de la toma de TS cuando se robaron los discos duritus , era Coñoeman y no Puran , ambos relacionados por Maritus por ser el profe guia de tesis de ambos. Por tanto ahora lo mejor será leerse el famoso informe y estudiarlo antes de opinar sobre sus efectos en la UTEM.

    ResponderEliminar
  13. El tonito del Sr. Purán cuando se dirigió al rector de la UTEM, en ese programa de debate, fue lo más parecido a la cosa nostra...."o haces lo que te digo o...."

    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  14. Este ex alumno si que es una joyita. Un típico amigo de LP.

    ResponderEliminar
  15. Casi seguro que se integrará a la Asoc. de Ex alumnos que financia las campañas electorales de LP cada 4 años y saca oportunas declaraciones de apoyo.

    Serán "hermanitos" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon hablan del 4 estamento que tanto defiende LP y sus amiguitos de humanidades??

      Eliminar
  16. Con estos profesionales UTEM , para que enviar curriculum , si mejor vamos con el diputado Puràn y todo arreglado

    ResponderEliminar
  17. Será este ex alumno un futuro vicerrector de la UTEM?. Entiendo que ya se lo ofrecieron en las habituales reuniones en la casa de lalithus

    ResponderEliminar
  18. Puran . Desde la franja de turcoleta se informa que:
    Las encuestas acaban de colocarlo por primera vez pasando al 1 % . Esto se debe al apoyo del grupo Jamás , cuyo lema es "Jamás ganar una elección pero molestar al prójimo lo más que se pueda"

    ResponderEliminar
  19. Futuro Sr. Diputado Puràn

    Por la presente lo invitamos al Hallowing Utem .
    Esperamos su callada presencia

    Un dulce
    Tithitus
    Secretarius de Ultratumba

    Nota usted venga con su tenida normal y verà que será el disfraz

    ResponderEliminar
  20. Purán por los palos alcanzando el 3%... y tierra derecha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puran, nuestro gran producto de exportación de Trabajo Social, está como.Tomás Jocelyn H., corriendo como buenos deportistas, que dicen que lo importante es competir y no ganar.

      Pronto lo veremos de nuevo en Casa Central

      Eliminar
  21. Copy paste de este blog y calabaza calabaza
    Anónimo18 de noviembre de 2013 21:47
    Es el triste camino de los estudiantes irresponsables , antidemocraticos e impositivos con el cogobierno; El Aislamiento Total, que es la etimologia griega de la idiotez

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.