Translate

martes, 22 de octubre de 2013

En estos días se reune ( o ya se reunió la CNA) para trabajar en la UTEM.

Dado que se desconoce la programación oficial de actividades la CNA , solo es posible estimar la fech programada para tratar caso Utem.

6 comentarios:

  1. Y dicho resultado de la acreditación cuando se conocerá?, seria ideal antes de las elecciones presidenciales.

    ResponderEliminar
  2. Si la UTEM resulta acreditada, la CNA se desacredita.

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de las autoridades que tengamos, que es nuestra responsabilidad, lo mejor para la UTEM es la acreditación, sino no tendremos estudiantes para primer año, ya que los nuevos no podrán tener derecho a créditos y becas, así de sencillo. No confundir ser enemigo de LP a ser enemigo de la Universidad y desear lo peor para ésta.

    ResponderEliminar
  4. Les dejo el informe de la UDLA para que lo lean y saquen conclusiones en cuanto a lo que se le viene a la UTEM http://www.cnachile.cl/wp-content/uploads/2011/10/ACTAN700.pdf

    ResponderEliminar
  5. Para situaciones críticas se necesitan de medidas de raíz. Es conveniente para la salud de la UTEM que se declare la No acreditación para que de una vez por todas, las autoridades tomen cartas en el asuto e intervengan, para así corregir el problema de Raiz. En ocasiones al muerto lo resucita un electroshock. Creo que la Utem necesita urgente reanimacion.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo al blog en la CNA vamos en la etapa 3. Pero si llaman a la fiscal de hierro que lleva los casos de malversación de fondos fiscales en universidades estatales , estaríamos en fast track directo a NO ACREDITAR , porque ella no es hermanita del cluib de TOBI

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.