Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Conozca las carreras técnicas mejor pagadas: Pueden recibir más $1 millón

.
Los egresados de programas ligados al área de la Tecnología son los que tienen mayor empleabilidad y reciben mejores ingresos al cuarto año de titulación. .
.
El listado de las mejor y peor pagadas.
.
Según los datos entregados por "Mi Futuro", del Ministerio de Educación, de las carreras que imparten Institutos Profesionales (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT), las mejor remuneradas y con mayor nivel de empleabilidad son las que están vinculadas al área de la Tecnología.
En el caso de las carreras técnico profesionales que ofrecen los IP, destacan las ingenierías, seis de las cuales pueden llegar a recibir un sueldo promedio de más de un millón de pesos, al cuarto año de egreso. Aquí lidera Ingeniería en Automatización, Instrumentación y Control, con una remuneración de $1.418.899, seguida por Ingeniería en Minas y Metalurgia ($1.340.683) e Ingeniería en Electricidad ($1.082.153). (Ver recuadro).
En las carreras de los CFT lidera Técnico en Mantenimiento Industrial, con un sueldo promedio de $718.924 al cuarto año de titulación, seguido por Técnico en Prevención de Riesgos ($ 671.407) y Técnico en Electrónica y Electrónica Industrial ($671.143).
VER TEXTO COMPLETO EN : LA SEGUNDA.COM
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.