Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

A FALTA DE OTRAS NOTICIAS, ESPERANDO CELEBRAR HALLOWING Y ALGO MÁS ....

.
DE ULTRATUMBA Y DEL MÁS ACÁ
 .
UNA IMÁGEN PARA REFLEXIONAR ANTES DE JUBILAR
.

14 comentarios:

  1. Representa muy bien a los docentes de la UTEM.

    ResponderEliminar
  2. Saben que pasará si no nos acreditamos. Fácil LP dirá que debe resolver la situación. En ese momento empezará la reestructuración de personas, funciones y ventas de todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  3. Para no terminar como el caballero de la foto es necesario que todos, pero todos cambiemos nuestra forma de pensar y actuar. De lo contrario, no quedará nada por lo cual trabajar. Debemos exigir soluciones de verdad y no dejar que se aprovechen por proteger un carguito o tiempo para pitutear.

    ResponderEliminar
  4. Claudio será cierto que ingeniería y la fae ya están llegando a acuerdos?. Si es así que harán humanidades y ciencias?. Se sumarán o formarán otra coalición?

    ResponderEliminar
  5. El pragmatismo lo lleva la UTEM en su ADN, nada nos debe extrañar. Especialmente los Ingenieros por la naturaleza de su profesión.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que representa a los colegas de la FAE. LP los sacó de los cargos relevantes, así no podrán hacer nada para evitar la venta de su facultad. De esta forma también elimina posibles liderazgos de Maturana y Valdenegro. De hecho ya tiene cortado a Maturana, por instrucciones de sus asesores de humanidades. De hecho se escuchó a LP que quería nombrarlo de VRAC y eso asustó a algunos de sus cercanos.

    ResponderEliminar
  7. Ciencias de seguro se sumará igual que construcción. El tema es quien o quienes liderarán esta salvación.

    ResponderEliminar
  8. No sería nada de raro, LP los tiene votados desde que ganó la reelección y con ingeniería no se juega, sino pregúntenle a aven-daño. Hasta su decano anda llorando por los pasillos diciendo que solo los de humanidades son regalones.

    ResponderEliminar
  9. Esta noticia del Hallowing engancha pertecto con la demostraciòn de la gobernanza de LP UTEM y Reich Mineduc dos personajes de la portada de esta noticia. Vaya futuro que nos espera, si es que tenemos futuro.

    ResponderEliminar
  10. Ninguna palabra sobre la vergüenza de reglamento estudiantil? ahora los estudiantes tenemos 4 cartas y la ultima nota no necesita ser mayor a 4, no sera mucho? soy estudiante y me da hasta verguenza contarle a amigos de otras universidades sobre estas condiciones, ya vamos llegando a nivel inacap.

    ResponderEliminar
  11. Sr. Estudiante, hace rato que estamos debajo del nivel de inacap y de muchas otras. Es necesario jubilar a los tatitas, dar paso a los académicos jóvenes con doctorados a los cargos directivos superiores y contratar muchos más doctores que investiguen y publiquen sólo papers ISI. Es lo que pide el mercado. Titular a profesionales del más alto nivel, que sean realmente productivos. Y tal como usted dice eso se logra con reglamentos muy estrictos.

    ResponderEliminar
  12. Nuestro rector cumple con todo ese curriculum pero injustamente no lo han jerarquizado como profesor titular aunque tiene grado 4 Por cierto es caso especial

    ResponderEliminar
  13. para el anónimo de las 23:07 bajo mi opinión tiene razón en que el inacap nos supera en infraestructura e implementacion de laboratorios etc pero la gran diferencia es que la gran mayoria de los estudiantes del inacap son malos al entrar y al salir dejan mucho que desear ( hablo en el area de la ingenieria ) en cambio en la utem puede que entre alumnos malos pero al egresar son altamente competentes y siempre dejan bien parada a la universidad.
    quizás no nos acreditemos por gente apernada errores groseros pero hay que guardar las proporciones la utem sigue siendo un aporte para el país en muchos ámbitos y estoy orgulloso de pertenecer a ella, la defenderé a muerte por que medio la oportunidad no solo de formarme como profesional (estoy cerca de egresar) sino también inculco muchos valores que espero poder dar a estudiantes de ingeniería de la utem en varios años mas

    ResponderEliminar
  14. Colegas, hablar de LP es tiempo perdido, por su edad y por su carácter. Es mejor hablar de un Proyecto Universitario y de los ´líderes que lo pueden llevar adelante. De esta manera, sobrarán tipos como titithus, lalithus, julithus, leithuz, allaluz, marithus.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.