Translate

domingo, 29 de junio de 2014

UN JUSTO RECONOCIMIENTO AL EQUIPO QUE LE DIO GLORIA AL FUTBOL CHILENO

.
CIENTOS DE MILES DE PERSONAS SE VACIARON A LAS CALLES PARA SEGUIR RECORRIDO TRIUNFAL.

.
LA GRAN LECCIÓN : HACER LAS COSAS  BIEN Y ELEGIR UN BUEN DIRECTOR TÉCNICO.
.

15 comentarios:

  1. Aunque les cueste reconocerlo en este blog, el rector Pinto nos ha traído gloria al volvernos al insertar en el sistema universitario. Lo único criticable son algunos de sus asesores como su vraf y su vtt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todos aspiran a ser una gran institucion universitaria, LPF nos convoca a ser un pequeño almacen de esquina que con suerte alcanza para minimarket.
      Que su administracion sea mejor que la de Avendaño no es ninguna gloria para nadie, pero al menos deja contento a una parte considerable de los colegas que tienen su mirada puesta en la jubilacion.

      Eliminar
  2. Todos esperamos que el rector no le pase goles al CS por el bien de lo que queda de UTEM.

    ResponderEliminar
  3. Todos quieren la gloria de la selección chileno, pero nadie trabaja. Algunos se sienten cansaditos o con un resfrio y se quedan en casa o en el pituto. Y así se quieren comparar con Medel o Vidal. Y más encima quieren una UTEM gloriosa.

    ResponderEliminar
  4. LPF logró la acreditación porque tenía al Vraf Eduardo González en el equipo. Desde que el Vraf no esta ha dado puros palos de ciego Se le fue el mejor jugador que tenía el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con el comentarista. Es como si de la selección chilena se fueran Sánchez y Vidal simultáneamente. Pinto, llama a González para que salve al equipo.

      Eliminar
    2. Pero por favor la UTEM se acredito exclusivamente por la deferencia que tuvo los últimos años la CNA y por el miedo del gobierno de Piñera de no acreditar una universidad estatal.
      Si queremos agradecer a alguien esos son los estudiantes y dentro de ellos la CONFECH.
      Colegas no hay peor ciego que el que no quiere ver

      Eliminar
    3. Realizar la comparación entre los aguerridos jugadores de la selección chilena y la UTEM
      es como comparar la sociedad de hoy con la de las cavernas.

      Eliminar
  5. No tiene comparación los muchachos de la selección son aguerridos, perseverantes, con condiciones y lo principal TRABAJADORES.
    No así los hermanos masones QH que no le han trabajado un peso a nadie, empezando por Pinto, Velasquez, Torres, Bastias, Urrutia, entre otros, Salvo honrosas excepciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, profundo error : LPF trabajó mucho para llegar a ser rector.

      Tal como dice la pagina web de la Utem, aquí tanto él como otros descubrieron sus talentos.

      Eliminar
  6. De nuevo veo que quieren resucitar a González, déjenlo tranquilo que cuide su salud y punto. Es difícil comparar a la selección con la UTEM, cada uno de esos jugadores gana más de un millón de dólares mensuales, mientras en la UTEM a los profes a honorarios les pagan mal y casi nunca, así no le ganamos a nadie ni a la Universidad La República que tanto aman algunos de nuestros colegas y directivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Eduardo Gonzalez hay muchos que no le perdonaran haber apoyado la candidatura de Pinto cuando nadie daba um peso pir ella.

      Eliminar
  7. Mejor competir coon La Republica, pues con Arcis es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  8. Del ARCIS ahora entra Juan Andres Lagos del PC como nuevo fichaje del Mineduc y de la UlaRE NADIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la llegada de Michelle a la Presidencia, los hermanos han quedado un poco nejor quecon Piñera, pero su retroceso es igualmente manifiesto en cuanto nivel de influencias e impacto en la opinion publica.
      En el Mineduc nadie los cotiza.
      Pero tampoco nadie los molesta mientras no hagan mas ruido.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.