Translate

jueves, 19 de junio de 2014

CRECIENTE MALESTAR POLÍTICO EN LA NUEVA MAYORÍA CON EL DESEMPEÑO DE MINEDUC

.
Crítica de los  partidos  oficialistas  apuntan al  equipo de Eyzaguirre.

La trastienda de la intervención del Mineduc: los celos de la Nueva Mayoría con Revolución Democrática..

Desde la Democracia Cristiana hasta el Partido Comunista han reclamado por tener mayor influencia en las decisiones que se toman en el Ministerio de Educación. 

Esas presiones han puesto el foco en los asesores de Revolución Democrática que rodean al ministro Eyzaguirre, ya que los acusan de no pertenecer a la Nueva Mayoría y de oponerse a algunas iniciativas del gobierno. 

De hecho, una columna de un militante del PC se preguntó: “Revolución Democrática, ¿conveniencia o convicción?”. Y los diputados del bloque llaman al grupo a “tomar una decisión”.

LEER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.COM / EYZAGUIRRE

 

1 comentario:

  1. los muchachos de la Revolución Democrática" son más libres de sus opiniones ya que todos los partidos de la nueva mayoría tienen su tejado de vidrio. por ejemplo.
    Partido Comunista Universidad ARCIS
    Presidente Colegio de Profesores Gajardo Partido Comunista 3 colegios subvencionados.
    Vicepresidente del Partido Demócrata Cristiano y relacionado con Ximena Rincon 20 colegios subvencionados. y Ejes con más de 2.000 millones de pesos aporte del Estado. revisar Ciper Chile.
    Universidades Privadas vinculadas a la DC con rectores del partido. Universidad Miguel de Cervantes, Universidad, Pedro de Valdivia, Universidad SEK.
    Entre otras.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.