Translate

jueves, 18 de julio de 2013

CANAL MEGA TV HOY A LAS 22:00 PRESENTA REPORTAJE SOBRE UTEM-CRIMINALÍSTICA


DE CANAL 9 MEGA TV

.  
REPORTAJE QUE FUE  TRANSMITIDO EL DÍA JUEVES 18 A LAS 22:00 POR MEGAVISIÓN AFECTA NUEVAMENTE EL PRESTIGIO DE LA UTEM AL RECORDAR HECHOS DEL PASADO.
.

21 comentarios:

  1. Saludos
    Fe de errata, debe decir:"Hechos Vigentes",-aún cuando se deba a acciones del pasado- no hay fallo definitivo, ...en el DICOM vigente, no en el histórico...Lo lamentable de este asunto, que la UTEM aplicó el dicho:"En casa de herrero cuchillo de palo"...¡PLOP!

    ResponderEliminar
  2. Sr Rector UTEM se ha quedado mudo,sordo y ciego frente a este impactante documental que conmueve a la sociedad chilena ?

    ResponderEliminar
  3. No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso que esta noticia aparece cada vez que la Universidad está en proceso de acreditación. Los ex-alumnos de esta carrera esperan que les solucionen su problema o esperan que la institución no logre la acreditación???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los alumnos de criminalistica solo esperan que les restituyan lo que les robaron sus esperanzas y sus dineros.

      Eliminar
    2. Si y cuan grande debe ser el odio que algunos le tienen a don Luis que lo publican y lo refriegan....este titular es responsabilidad de todos los editores de este blog antiUtem....aunque dirán que solo les interesa la verdad....si don Manuel hubiese ganado...que estarían diciendo los señores editores

      Eliminar
    3. Que curiosa manera de razonar tiene el colega anterior.

      Parece que solo ve telenovelas venezolanas o hizo un curso de lógica inversa.

      O el colega quiere ocultar la enorme responsabilidad que tuvieron los ex colaboradores del ex Rector y la de sus suscesores tratando de evadir los hechos y ocultar la verdad a partir del robo de los discos duros y el ningún esfuerzo realizado en investigar.

      Eliminar
    4. Lo que los ex alumnos parecen querer decir es que: O nos arreglan la situación pendiente o no los dejaremos acreditar.

      Eliminar
  5. Y todavía no hay demanda a Avendaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y todos los docentes que continuan en la UTEM y profitaron de estas carreras "truchas", ganando jugosos sueldos. La lista es larga.

      Eliminar
    2. Sería bueno que la publicara

      Eliminar
    3. Basta con pinchar en el subtitulo Ver en : Meganoticias.cl y se abre el programa con el reportaje.

      Eliminar
  6. EL TIEMPO NO PASA EN VANO.

    EVENTUALES DELITOS YA PRESCRIBIERON.

    ENTRE HERMANOS NO HAY CORNADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hay basta recordar que L. Pinto destituyo a V. Rocher y eran ambos masones.

      Eliminar
    2. Al sr. Rocher no lo destituyó el Sr. Pinto sino la CGR mediante un Sumario realizado por esta y en la orden del día era sálvese quien pueda.

      Era el Sr. Rocher u otro más importante.

      Y, obvio el hilo se cortó por lo más
      delgado.

      Eliminar
  7. El mejor ejemplo es la U de la República: el rector Carvajal fue expulsado de la masonería por graves delitos contra esa U y ahora los tribunales en primera instancia lo declaran inocente pero ya falleció. Q.E.P.D.
    Utem criminalistica: por el momento las antiguas y actuales autoridades unidas en un pacto de silencio porque las decisiones se toman fuera de la Utem y muy ocultos de los medios de comunicación masiva tipo Canal 13 TVN y ahora MEGA

    ResponderEliminar
  8. En esta situación tb. se produjo el sálvese quien pueda.

    Es como la pelea entre el Gran Maestre y los Hnos. Parisi por ka administración de los Liceos de la Hermandad.

    Otra Cosa muy diferente es denunciar cuando las platas son del Estado.

    ResponderEliminar
  9. Todo esto en qué colabora con la acreditación de la UTEM. Será que se piensa en generar una nueva elección de Rector. Me costaría creer que los jóvenes eruditos estén trabajando de esta manera. Jamás, jamás, escuchaste juanithus y amigotes de las distintas facultades.

    ResponderEliminar
  10. Si del programa del Mega se trata o del accionar de los estudiantes que estudiaron Criminalística se trata, no cabe dudas que si tiene mucho que ver con la acreditación, pero indirectamente, pues ese programa daña tanto la imagen interna como la externa de la universidad.

    Lo que si tendría un efecto directo sería un fallo del Primer Juzgado Civil de Santiago que se supone que estaría listo para dictar sentencia en primera instancia.

    En caso de ser desfavorable por un monto significativo por alumno, eso tendría consecuencias directas en la finanzas de la UTEM, asunto a considerar por los evaluadores externos y por la misma CNA.

    ResponderEliminar
  11. Lo extraño del reportaje es que solo hablaron de la UTEM. Se les olvidó que 10 universidades dictaban esa carrera. Esto no quita la eventual responsabilidad de la universidad, pero si se contextualiza mejor la participación del gobierno y otros poderes fácticos de la época.

    ResponderEliminar
  12. No es extraño, personas externas nos quieren perjudicar, y lo más penoso es que "personas" internas muy doctas quieren lo mismo, sólo para tratar de ganar un carguito y despedir a todos quienes ellos consideran veteranos.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.