Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

FAE REINICIÓ ACTIVIDADES ACADÉMICAS

.
LUEGO DE TRES SEMANAS DE PARALIZACIÓN DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA  SE ACORDÓ PONER TÉRMINO A LA "TOMA" DE SUS DEPENDENCIAS, ATENDIENDO A LA PRÓXIMA LLEGADA DE LOS PARES EVALUADORES PROGRAMADA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.
.
Es de  esperar que los daños causados al proceso de aprendizaje durante este primer semestre no produzca un perjuicio en las apreciaciones  que formularán los Pares Evaluadores en relación al cumplimiento de los procesos y metas de aprendizaje programados para el primer semestre  en las diferentes asignaturas.
.
Para este efecto, será de gran importancia que el periodo de recuperación de las clases perdidas sea debidamente reprogramado.
.
No menor resultará el impacto económico que implica para la universidad la extensión del periodo de clases, considerando que los profesores de Jornada Parcial continuan recibiendo sus honorarios durante estas semanas y sus contratos deberán ser extendidos hasta cubrir el total de horas de docencia programadas.
.
 

1 comentario:

  1. Claudio no te parece extraño que se tomaran la FAE, con el discurso de la triestamentalidad??. Será influencia solo de terceros o del tesorero.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.