Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

ALGO QUE NO DEBERÍA PASAR ESTÁ PASANDO : U. DE PLAYA ANCHA

Detienen a cinco estudiantes de Pedagogía que intentaron cometer robo en Valparaíso

Los jóvenes, que fueron sorprendidos cuando se aprestaban a sustraer especies desde una bodega, son alumnos regulares de la Universidad de Playa Ancha.
.
VER DETALLES EN : LA SEGUNDA.COM

3 comentarios:

  1. Y como andamos por casa con criminalistica a punto del fallo en tribunales? Y del estaciomiento ilegal en la FAE? Son todos alumnos nuestros y.... sobre el informe aducido, pero no permite conocerlo…http://www.utem.cl/2013/05/la-universidad-tecnologica-metropolitana-entrego-su-informe-de-autoevaluacion-la-cna/… ¿Es público o no aún?
    Saludos cordiales...
    Al respecto efectivamente ese link es fotos y comentarios pero del documento NADA Sin embargo se filtró esté y sorpresa son 21 páginas de una autoevaluación autocomplaciente y otra vez con información falaz .Ver profes honorarios que representan el 12% es falso y son la clave de los dineros que CGR acusa como en malversación en tribunales o sea otra vez malos cálculos La DGIA no pone on line el SEPA que es el alma presente de Homero porque la información que entrega es de pésima calidad Ver un magister de 10 semestres. Faltas mecanográficas y elude toda evaluación de carreras Sobre lista de profesores aparecen colegas que hace mucho tiempo se jubilaron o se fueron de bastante mala gana de la UTEM

    ResponderEliminar
  2. Comentarista de las 10:46 hrs., usted debería preocuparse y respetar los estudiantes de la UTEM. La mayoría de ellos son talentosos, honestos y esforzados. Solo una minoría son "comerciantes".

    ResponderEliminar
  3. Al interior de los grupos a arcos existe una facción que se autodominan los domesticos que todo lo que encuentra en las tomas se lo llevan para la casa y eso lo saben muy bien M. Torres y el jefe de gabinete por sus vinculaciones.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.