Translate

jueves, 11 de julio de 2013

SUSPESIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ACREDITACIÓN 2013

.
DE UTEM-TODOS
.
Estimada Comunidad Universitaria:
.
En el marco de las movilizaciones convocadas para mañana, me permito comunicar a Uds, que se suspenden las actividades docentes del día jueves 11 del presente, desde el II y hasta el V periodo, a fin de resguardar la seguridad de las personas y las instalaciones institucionales.
.
En el caso de los edificios Dieciocho Nº 390 y Cartografía, aún se están realizando trabajos de habilitación de sus dependencias post toma.
.
Sin otro particular, les saluda atentamente,
..
MARISOL DURÁN SANTIS
VICERRECTORA ACADÉMICA

Miércoles 10 de Julio, 19:36 hrs.
.
DE UTEM-TODOS
.
CON TU TRABAJO COLABORAS AL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA MISIÓN:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.
Y a hacer realidad nuestra Visión:
La Universidad Tecnológica Metropolitana, será reconocida por la formación de sus egresados, la calidad de su educación continua, por la construcción de capacidades de investigación y creación, innovación y transferencia en algunas áreas del saber, por la equidad social en su acceso, su tolerancia y pluralismo, por su cuerpo académico de excelencia y por una gestión institucional que asegura su sustentabilidad y la práctica de mecanismos de aseguramiento de la calidad en todo su quehacer.
Informe de Autoevaluación Institucional 2013:
El Informe de Autoevaluación Institucional 2013 se encuentra disponible en:

7 comentarios:

  1. Cómo se cumple con la visión y misión estando en toma, raptados por un grupito de anarcos y asambleístas??????????????'

    ResponderEliminar
  2. Es muy doloroso constatar que la Utem ha caido en una vulgar farsa o tragicomedia con varios libretistas y muchos auspiciadores.

    Lamentable, pero esto amenaza terminar como la terrible serie de las Argandoñas.

    ResponderEliminar
  3. Los anarcos no son lo peor.

    Lo grave ed que est se parece a un autosecuestro.

    Pero es peor. Esto corresponde al síndrome de estocolmo, donde el rector disfruta con su secuestro y comparte las angustias de sus secuestradores.

    Mucho lo ayuda al respecto su asesor Don Titittus.

    ResponderEliminar
  4. Tituthis es quien esta secuestrando la UTEM y LP se la esta entregando en bandeja.

    ResponderEliminar
  5. Entre los ultrones de casa central y los supuestos dirigentes, que trabajan en forma planificada y conjunta, han acabado con la UTEM

    ResponderEliminar
  6. Aven-daño y tititus son lo mismo.

    En todo caso no hay que olvidarse de lalithus y julithus , que apoyaron a LP para tomar el poder nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. El triste espectáculo que dan las autoridades con su incompetencia, incapaces de gobernar la universidad frente a un pequeñísimo grupo de 'estudiantes' que dan las órdenes como si fuesen los patrones de un fundo a sus inquilinos.

    Sería bueno saber porqué esto ocurre principalmente en la universidades el CRUCH y no en las otras.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.