Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

A PROPÓSITO DE "TOMAS" : UN MENSAJE DEL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN

.
DE EL MERCURIO.COM
.

Tomas sin derechos

.
NOTA EDITOR : Aunque lo anterior es sólo una opinión discutible respecto al derecho de los estudiantes de paralizar sus estudios cuando ven amenazados los fundamentos de su propio proceso de formación, el carácter democrático de los procedimientos empleados  y el respeto a los derechos de las minorías debe ser materia de análisis serio y profundo.
.
Lo que si puede resultar  grave  es  que una minoría, sin más representación que la que  le puede dar la fuerza,  prive del derecho de educarse en buenas condiciones a la mayoría de los estudiantes y genere un grave perjuicio al prestigio de la institución que se procura mejorar.
.
En pleno proceso de acreditación resulta muy discutible que se logre algún  beneficio para la UTEM presentando un cuadro de ingobernabilidad e incumplimiento de sus tareas ante la vista de los Pares Evaluadores que deberán observar si se realizan en forma efectiva y adecuada las tareas a las que está llamada la universidad.
.

1 comentario:

  1. Debemos presionar a LP para que desaloje a unos poquitos desquiciados que están perjudicando el presente y futuro de miles.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.