Translate

jueves, 4 de julio de 2013

FINALIZÓ LA SEGUNDA VERSIÓN DEL DIPLOMADO EN GESTIÓN UNIVERSITAIRA EN LA QUE PARTICIPARON LOS CONSEJEROS SUPERIORES Y OTRAS AUTORIDADES INTERMEDIAS DE LA UTEM

DE UTEM-TODOS

Concluida la 2a Versión del Diploma en Gestión Universitaria

27 Jun
01a_132_diploma
.
El viernes 22 de junio, concluyó la segunda versión del Diploma en Gestión Universitaria, donde participaron autoridades del Consejo Superior, académicos y funcionarios del estamento profesional de la UTEM. La Primera Autoridad, Rector Luis  Pinto Faverio, llegó hasta el término del curso, para manifestar su conformidad con los resultados alcanzados. 
.
Expresó que así es posible avanzar en los grandes desafíos que implica la concreción del proyecto de universidad que se construye.
.
Estas versiones, impartidas por el profesor Carlos Cáceres Sandoval, estaban incluidas en el Plan de Desarrollo Estratégico 2011-2015. Allí la UTEM comprometía acciones con miras a profesionalizar la gestión universitaria, aspecto también observado como una mejora necesaria por los Pares Evaluadores en el pasado proceso de Acreditación 2011. 
.
Por ese motivo, desde octubre del año 2012 hasta junio de este año, el Diplomado en Gestión Universitaria fortaleció los conocimientos de 92 directivos y profesionales UTEM, en los ámbitos de la gobernanza, la gestión académica, el aseguramiento de la calidad, la gestión de recursos humanos y de la actividad financiera.
.

3 comentarios:

  1. Que pena, los mismos de siempre. Cuándo la renovación?

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente iniciativa y ojalá que todos tengan la posibilidad de ingresar a este curso. Pero debe ser cuanto antes, porque sin clases y con tomas no habrá acreditación. No habrá UTEM

    ResponderEliminar
  3. Que esperan para desalojar a los 3 a 5 alumnos que están impidiendo el futuro de la universidad.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.