Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Un grupo de encapuchados intentó tomarse el Instituto Nacional

La acción fue rechazada por los alumnos del establecimiento, que se encuentran con clases normales desde la semana pasada, cuando aprobaron el fin de la toma.
.

Un grupo de unos 20 encapuchados intentó esta mañana tomarse el Instituto Nacional, que se encontraba con clases normales desde la semana pasada, luego de que los estudiantes depusieran la toma tras conocerse la salida del rector.
.
La acción fue rechazada tanto por la dirección del establecimiento como por los propios alumnos, quienes instaron a los sujetos a abandonar el recinto. 
.
Según informó el municipio de Santiago, ante el hecho, la alcaldesa Carolina Tohá solicitó a personal de Carabineros que desalojara el establecimiento, ya que la acción no contaba con el respaldo de los estudiantes. 
.
No obstante, no se alcanzó a concretar el desalojo, ya que los encapuchados abandonaron el establecimiento previamente.
.
VER EN : LA SEGUNDA.COM
  .
POR VACACIONES ALUMNOS DE LICEOS DE PROVIDENCIA ENTREGAN LOCALES 
.
Estudiantes deponen tomas en los liceos C. Carvajal y A. Alessandri
.
VER EN :  LA SEGUNDA.COM

1 comentario:

  1. En la UTEM los ultrones y anarquistas son los encapuchados que nos dejarán sin acreditación. Rector firme el desalojo.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.