Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

¿¿ UNA PREGUNTA PENDIENTE : QUE PIENSAN LOS NUEVOS CONSEJEROS SUPERIORES DE LA COMISIÓN TRIESTAMENTAL PARA EL CAMBIO DE ESTATUTOS DE LA UTEM, CREADA POR RESOLUCIÓN RECTORIAL ??

.
LAMENTABLEMENTE EL CUESTIONARIO PUBLICADO POR ESTE BLOG Y DEDICADO A LOS CANDIDATOS NO CONTEMPLÓ ESTA PREGUNTA RELATIVA A UNA DE LAS MATERIAS FUNDAMENTALES DEL CS. : MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS.

12 comentarios:

  1. Excelente pregunta para los.consejeros, que hara tito?

    ResponderEliminar
  2. Como no entienden, el.problema no es el.recto. El esta hacieno lo correcto, el problema son los.autollamados academicos sin un doctorado de verdad, que les permita investigar y publicar (al menos ISI). Estamos llenos de docentes de avanzada edad, incompetentes, flojos que solo piensa en tomar cafe y en sus pitutos. Deben irse. Necesitamos directivos profesionales y sin rarezas o habitos apartados de buenas costumbres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según este comentario, los doctores que saben investigar y que tienen mucha experiencia en publicaciones, pero que tienen cero experiencia en el ejercicio profesional, nos deben dar cátedra de cómo hacer las cosas y cómo formar los profesionales del futuro.
      Es bueno recordar, que la mayoría de los doctores jóvenes, es gente que ha sido formada por la universidad y que fueron enviados a doctorarse, con el objeto de producir el necesario recambio que la institución necesita. Parece que todos reprobaron en las asignaturas de paciencia y humildad, colegas, ya llegará el momento en que los que nos sacrificamos para que ustedes pudiesen doctorarse en el extranjero, nos iremos y podrán aplicar sus procesos innovadores. Mientras llega su momento, investiguen y observen cómo esos colegas, que les entregaron una formación profesional que les permitió realizar con éxito sus estudios doctorales realizan sus funciones. Recuerden que por algo se dice que “más sabe el diablo por viejo que por sabio”. Paciencia nada es eterno, ustedes tampoco.

      Eliminar
    2. Sres.
      Saludos
      La realidad es que si no tienes experiencia práctica, sólo repites libros...ad infinitum...
      Saludos cordialese
      PD. Independiente de sus títulos o grados...donde las papas queman

      Eliminar
    3. Saludos
      Independiente de cuanta teoría saben...están verdes...
      Saludos cordiales

      Eliminar
  3. Saludos
    No entiendo como publican...
    Insisto: no importan los grados, en la práctica, si te puedes desenvolver donde las papas queman..BIEN..., es decir, tu teoría es sólo repetir libros, si no tienes experiencia, ¿Qué enseñas?
    Saludos cordiales
    PD. He sido absolutamente eufemistico

    ResponderEliminar
  4. Saludos
    Lento el proceso, de selección...¿?
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¿Comisión Triestamental? ¿Que es eso? ¿Con qué se come?

    Lo pasado pisado no más.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la comisión triestamental era una simple promesa, para controlar a los estudiantes y funcionarios que la pretendían.
    Superada la coyuntura, domados los chúcaros, no es necesario cumplirla.
    Bien se dice que las promesas son como el cristal, están hechas para romperse.

    ResponderEliminar
  8. Comision triestamental, asamblea constituyente, son conceptos de viejos anquilosados que viven tomando cafe.

    ResponderEliminar
  9. La famosa comisión triestamental es como la "comisión constituyente" de la que hablaban los mismos dirigentes estudiantiles que ahora comulgan impúdicamente con la Concertación para acceder al Congreso.
    Es decir, una volada para quedar bien con la galería, enfriar los ánimos y controlar a los termocéfalos. Logrado todo ésto, se sigue ejerciendo un poder casi absoluto, con el respaldo interesado, de los incondicionales de ocasión que nunca faltan en nuestra abatida Universidad.
    Es el Gatopardo estilo UTEM,en pocas palabras.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.