Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

LA UTEM EN INSERTO PAGADO DE DIARIO LA SEGUNDA HOY

.
          BUENAS FOTOS
.
.

10 comentarios:

  1. Grave situación en la UTEM por la ausencia del rector Pinto que por nuestro DFL 2 de 1993 debe ser subrrogado por la VRAC.
    Al asistir un ministro de estado en este caso Transporte lo hizo el VTT tercero en la linea y no se dan explicaciones de la subrrogancia de tercera instancia posible solo cuando el rector y la rectora(s) no se encuentran (no es el caso) . Peor aun cuando no asiste el director de la carrera de Transporte y Tránsito que pese a estar casi extinta es nuestraa carrera para dicha cartera.
    La UTEM es estatal y es grave que el rector y las autoridades no se hagan presente frente a la Ministra de Transporte. Algo grave pasa en la UTEM

    ResponderEliminar
  2. La clase Inaugural es un acto oficial de la INSTITUCIÒN, NO DE UNA eSCUELA o FACULTAD, sabràn nuestras autoridades las reglas protocolares mìnimas???Es preocupante la situaciòn de L. Pinto, enfermo y recièn reelecto, cuando de una reelecciòn lo que todos esperan es un nuevo impulso al desarrollo institucional y no un estancamiento o retroceso como esta ocurriendo en la UTEM, quièn manda?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "hermano" Marithus.

      Se imagina alguien que Pinto podría delegar su cargo en alguien que no esté debidamente juramentado.

      Eliminar
  3. ¿ "BUENAS FOTOS" es una ironía del editor?

    Los "hermanitos menores" que compiten por la pronta sucesión del poder se están haciendo publicidad en el diario La Segunda a costa del presupuesto de esta universidad del estado que genera utilidades explotando a cientos de profesores jornada parcial a honorarios.

    ResponderEliminar
  4. No fue el Rector y tampoco el decano. Este lehitos es muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lehithus pugna dentro de los hermanos por ser el sucesor de Pinto. Pero no todos están de acuerdo.

      ¿se repetirá la histórica pugna de los dos hermanos Pinto vs H.Omar Inostroza del año 91?

      Eliminar
    2. difícil, muy difícil, muy difícil.

      Eliminar
  5. Lehitos tiene amigos pero no son muy leales. Pero sus hermanos pueden ayudarlo. Quizás Thithus lo ve con futuro.

    ResponderEliminar
  6. Pero a diferencia de LP, Leo cumple su palabra y no tiene doble discurso. Es trabajador

    ResponderEliminar
  7. Comentarista de las 22:37 o mejor dicho lehitus, hay muchos ejemplos de como "cumple" su palabra y de su discurso tridimensional. Trabajador, o mejor dicho buen capataz con sus secretarias. Si tiene mucha capacidad para tirar agua para su molino. Sus carguitos solo han sido designados por Lp después el innombrable y Lp.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.