Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Ex Ministro Euc. JJ. Brunner califica como “narcisista” al movimiento estudiantil y dice que lo que se busca es “quebrarle la mano” a Bachelet

.
SALE EN DEFENSA DE CLAUDIA PEIRANO
.

En entrevista con CNN, Brunner dijo que ella “articuló algunas ideas que son compartidas por personas que apoyan fuertemente a Michelle Bachelet y a la Nueva Mayoría, pero que no concuerdan puntualmente con distintas cosas”.
Respecto a las ideas contenidas, el ex ministro de Educación sostuvo que se plasmó en esa oportunidad la opinión de que “si queremos avanzar hacia la equidad, no podemos gastar sumas que sirvan para subsidiar a los más ricos en la educación superior”.
(...)
La respuesta de Jackson a las declaraciones del ex miembro de asesores del Mineduc no se hizo esperar, y a través de su cuenta en twitter, el ex dirigente estudiantil señaló que “el único narcisismo es tratar de defender un modelo educativo segregador y de pésima calidad, y no aceptar su fracaso, por haberlo creado”.
VER COMPLETO EN :  LA SEGUNA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.