Translate

miércoles, 7 de junio de 2017

MERCURIO A PÁGINA CASI COMPLETA PUBLICA TASACIONES DE PROPIEDADES VENDIDAS POR EL PC EN 3.000 MILLONES .POR UN MONTO CERCANO A LOS 9.000 MILLONES DE PESOS

.

.
Sociedad del partido dueña de 101 departamentos en la Región Metropolitana:


Inmobiliaria del Partido Comunista se vendió en casi un tercio del valor comercial de sus propiedades.
.
Empresa tasadora avalúa comercialmente los inmuebles -que incluyen casi la totalidad de un edificio de 17 pisos en plaza Italia y decenas de departamentos en Providencia, Santiago y La Cisterna- en $8.923 millones, pero el precio de venta de la inmobiliaria del partido fue de $3.086 millones.
.




  LEER COMPLETO  EN : EL MERCURIO.COM/C-4/TASACIÓN BIENES PC/
.
VER DENUNCIA DEL PRI EN RADIO AGRICULTURA DÓNDE SOLICITAN UN FISCAL PARA QUE DETERMINE EVENTUAL DELITO : 
.
http://www.radioagricultura.cl/2017/06/07/gdiaz-secretario-del-pri-y-querella-al-pc-se-cometieron-delitos-que-estan-consignados-en-el-codigo-penal/
.
DE : BIOBIOCHILE.CL
.
" (...) El diputado comunista Lautaro Carmona señaló que la molestia de la derecha tiene que ver con que el PC tenga un patrimonio y que fue construido a lo largo de 105 años de historia.
Asimismo, Carmona aseguró que en esta transacción a la Sociedad Progreso SPA, que es constituida por militantes comunistas, no hubo pérdidas del patrimonio del PC.
“Si alguien es capaz de demostrar que vendimos a un precio que no correspondía y perdimos plata, es una absurdo. No hemos perdido plata”, aseveró. “Si eso es ilegal, insisto, que asuma su responsabilidad (…) esto es una campaña política”.
Sin embargo, y a propósito del desafío que lanzó el parlamentario por la región Metropolitana, el diputado UDI Felipe Ward recordó que hay una presentación ante el Servicio Electoral. (...)
Al respecto, el otro parlamentario comunista, Daniel Núñez, salió a criticar el estudio realizado por El Mercurio, asegurando que dicho medio tiene una “campaña orquestada”, poniendo en duda los temas publicados.
Además, atribuyó los cuestionamientos a que se trata del Partido Comunista. “Yo tengo la plena convicción de que quienes estaban a cargo de ellos (la venta) tomaron todas las medidas y buscaron las mejores opciones”, retrucó.
En ese sentido, agregó que “si acá se quiere impugnar lo legal, que se revise lo legal”.

6 comentarios:

  1. El Sr.Ricardo Castro aparece ampliamente nombrado y en la UTEM todo normal. Sin llorar.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda debe ser un hombre con una lealtad a su partido a toda prueba.

    ResponderEliminar
  3. Camina por los pasillos lo más campante.

    ResponderEliminar
  4. Para el PC quebrar la U ARCIS fue un juego de niños, pero los costos asociados los pagarán muy caros en tribunales y sobre todo en las urnas. Con razón tenían tanta plata en el negocio inmobiliario. TENEBROSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ética de guerra.

      Efectos colaterales.

      Eliminar
    2. Ética de guerra.

      Efectos colaterales.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.