Translate

miércoles, 7 de junio de 2017

FUERTE IMPACTO PRODUJO EN LOS PRESENTES EN REUNION ACADEMICA DE AYER LA PRESENCIA DE RECTOR LUIS PINTO AÚN CONVALECIENTE DE GRAVE ENFERMEDAD

.
PESE A ESTAR AÚN CON LICENCIA MÉDICA, ASISTIÓ AYER A UNA REUNIÓN DE CONSEJO ACADÉMICO EL RECTOR LUIS PINTO F., CUYO MANDATO VIGENTE VENCE LA PRIMERA SEMANA DE JULIO.
.
EN   DESARROLLO
.

10 comentarios:

  1. Por su lamentable estado y respeto a nadie se le ocurrio decirle que no corresponde su conducta y debe seguir su tratamiento de manera responsable como lo indica su Isapre Colmena.

    ResponderEliminar
  2. Qué estarán pensando en el MINEDUC de esta dramática situación.

    ResponderEliminar

  3. Ver a Don Luis en casa central fue muy fuerte para quienes lo conocemos por toda una vida en el IPS - UTEM.

    ResponderEliminar
  4. Mineduc tiene todos loa antecedentes y ahora su decisión es dramática y pone prueba toda la reglamentación decimonónica al respecto de la "terna" para Rector. Sra Delpiano su lealtad es con las universidades estatales o con los hermanos del club de la República y tomarse un tiempo nos hace bien a todos.

    ResponderEliminar
  5. Supo la Isapre le pueden quitar la licencia por estar en el Consejo Académico

    ResponderEliminar
  6. Hoy la máxima autoridad es el hermano Carvallo llevando las ordenes emanadas al pie del lecho del gran lider. En unos dias ya tendrá todo el poder y todo es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo en la utem es máxima autoridad.

      Tribunales, U. La República, U. Central, ....

      Eliminar
  7. Bastante triste el panorama y nadie tiene la decencia para decirle a Don Luis que debe dar un paso al costado.

    Es horrible el daño que le hacen.

    ResponderEliminar
  8. Lo curioso es que nadie hace la denuncia al Mineduc por absoluto abandono de funciones bajo grave enfermedad y quebrantamiento de licencia

    ResponderEliminar
  9. Lo curioso es que nadie hace la denuncia al Mineduc por absoluto abandono de funciones bajo grave enfermedad y quebrantamiento de licencia

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.