Translate

miércoles, 7 de junio de 2017

CARRERA DE QUÍMICA INDUSTRIAL ACREDITADA POR CUATRO AÑOS

.
     ¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S !!!

Química Industrial UTEM fue acreditada por 4 años

NoticiasNoticias UTEM
6 Jun
La Agencia Acreditacción dio a conocer que la carrera Química Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, fue acreditada por cuatro años.
Con este resultado la Casa de Estudios logro un 91% de sus programas de pregrado acreditados, respondiendo con un significativo avance al objetivo planteado por el Rector Luis Pinto Faverio: acreditar el total de las carreras impartidas por la Universidad.
“Esta ambiciosa meta está próxima a cumplirse, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que nos permite asegurar a nuestros estudiantes una oferta de pregrado del más alto estándar de calidad”, afirmó la máxima autoridad de la UTEM.
El Rector extendió sus felicitaciones al Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, y a todos quienes componen la Facultad y la Escuela de Química, académicos, estudiantes y funcionarios. “También hago llegar las congratulaciones a todos los directivos y profesionales del nivel central, que han participado en este importante logro”, indicó.

2 comentarios:

  1. Valga un pequeño y modesto homenaje a la colega Margarita Wilson de Jeria (QEPD) primera directora de la carrera, quién puso toda su alma y corazón en los difíciles comienzos de todo proyecto educacional.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien UTEM, Felicitaciones, siga así pero "apure el tranco". Se necesitan bríos renovados para los nuevos tiempos.....

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.