Translate

domingo, 18 de junio de 2017

EL NUEVO RANKING 2017 "THE"


SON 11 LAS UNIVERSIDADES CHILENAS QUE INTEGRAN RANKING DE LAS PRIMERAS 50 UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS.  LA PUC y LA U. de CHILE ENTRE LAS TOP FIVE DE LA REGIÓN.

RANKING LATINOAMERICANO  "THE" 2016/2017 PARA LAS TOP "50"  CON LOS MÁS ALTOS PUNTAJES SEGÚN 13 INDICADORES  SELECCIONADOS.
.
DE: RANKING UNIVERSITARIO "THE" LATINOAMÉRICA
.
.

World  University  Rankings   2016-2017


The Times Higher Education World University Rankings 2016-2017 list the   980   top universities in the world, making it our biggest international league table to date.

 It is the only global university performance table to judge world class universities across all of their core missions – teaching, research, knowledge transfer and international outlook.
The top universities rankings use 13 carefully calibrated performance indicators to provide the most comprehensive and balanced comparisons available, which are trusted by students, academics, university leaders, industry and governments.

 The calculation of the rankings for 2016-2017  has been  subject to independent audit by professional services firm PricewaterhouseCoopers (PwC).

To raise your university’s global profile with Times Higher Education, please contactbranding@timeshighereducation.com
To unlock the data behind THE’s rankings, and access a range of analytical and benchmarking tools, contactdata@timeshighereducation.com
.

12 comentarios:

  1. Este Ranking THE 2017 no toma en cuenta que nuestras dos principales universidades la PUC y peor la U de Chile fueron condenadas por tribunales de justicia . Iniciándose una nueva historia en la relación Universidad-Estado bastante deteriorada pero ahora judicializada en contra de estas instituciones confesional la PUC y laica y Estatal la U de Ch.
    Nosotros en la UTEM sin Rector , solo mirando el espectaculo maravilloso de éstas "que si son UNIVERSIDADES"
    La PUC se dio el gusto de ganarle un mini juicio al Estado por el AFI que igual se cierra y la U de CH sigue dando declaraciones de abogados inmorales para "revertir el daño" por supuesto el económico, porque de ética y moral hace tiempo que las autoridades universtarias se encuientran en la isla o el lugar extraterritorial de la "idiotez moral" el peor cáncer de ls instituciones educacionales.
    Pero el Estado nada dice sobre Karina Sommer Sommer y Pedro Alarcon Ackermann. A este último desquiciado futuro psicologo hasta lo dejaron en su casa y la Corte de Apelciones tuvo que intervenir para enviarlo a prisión preventiva. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  2. En la PUC les quisieron parar el carro a los dirigentes sindicales que no les trabajan un dia a nadie y nadie sabe que hacen porque en sus trabajos nunca se les ve especialmente los de UC Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos son un mal necesario de las sociedades capitalistas.

      Pero propensos a diversas formas de corrupción y terreno fértil para operadores políticos.

      Stalin los mandó a matar o los destierro a campos de concentración.

      Eliminar
  3. Los 3 sindicatos UTEM tienen la palabra. En primer lugar sobre su empleador ausente bastante rato.

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo Prof Vila aunque no figure la UTEM y se pierda en el olvido de estos Ranking no es su culpa sino de autoridades que hace rato perdieron la verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la vergüenza perdida no lo sé.

      Pero lo que si creo es que perdieron el norte y pareciera que de tanto hablar de Misión y Visión en planes estratégicos se olvidaron del significado de esas palabras.

      Eliminar
    2. Lo de la vergüenza perdida no lo sé.

      Pero lo que si creo es que perdieron el norte y pareciera que de tanto hablar de Misión y Visión en planes estratégicos se olvidaron del significado de esas palabras.

      Eliminar
  5. Sin lugar a dudas, perdieron completamente la vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Notorio el avance de las privadas en Chile.

    ResponderEliminar
  7. De las 11 universidades chilenas en este ranking LA 7 son privadas y 4 estatales.

    ResponderEliminar
  8. U Chile. USACH. UFRO. U Talca y pare de contar. Pero su petitorio NO + CGR. Al parecer Etica y Moral se esfumaron con la FEN de la Chile y ahora solo les queda el paso al costado antes que la Ilustrisima Corte Suprema los condene con las penas del infierno.

    Por cierto donde está nuestra olvidada y ausente UTEM ???

    ResponderEliminar
  9. Bien por la USACH pero puede mejorar si neutraliza a los estudiantes ultras y los funcionarios manipuladores

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.