Translate

sábado, 24 de junio de 2017

ACTA N° 324 DEL 27 DE ENERO 2017 : REGLAMENTO DE POST GRADO Y CREACIÓN DE ESCUELA DE POSTGRADO DEPENDIENTE DE RECTORÍA

.
CON LA PRESENCIA DE SÓLO CUATRO CONSEJEROS ACADÉMICOS Y NINGÚN EXTERNO SE REUNIÓ EL CONSEJO SEGÚN PETICIÓN DEL CONSEJERO RAFAEL CORREA PARA APROBAR EL REGLAMENTO DE LA ESCUELA POSTGRADO, LO CUÁL SE LOGRÓ POR LA UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES.
.
El punto de la tabla relativo a las BECAS DE APOYO A LA GESTIÓN quedó pendiente para Marzo.
.
VER ANÁLISIS Y DISCUSIÓN EN : SECRETARÍA GENERAL UTEM.CL/ACTA 324

7 comentarios:

  1. Muy astutines.

    Como de costumbre y al igual que con la investigación lograron sacar el postgrado de las facultades y colocarlo bajo la dependencia directa de Rectoría y la VRAC, pese a los intentos de Beatriz y Patricia Mellado por defender el rol de las facultades.

    ResponderEliminar
  2. Eso lo exige Patricio Rubio desde hace una década para manejar los postgrados y ahora con su nuevo pupilo el doctor Espinosa a punto de ser Rector UTEM por terna, se puede transformar en una triste realidad burocrátca y eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Doctores" de universidades que no califican en ningún ranking de calidad serio. Esto es un chiste.

      Eliminar
  3. Este campo de postgrados y doctorados es urgente activarlo para la acreditación en investigación obligatoria con la nueva ley para la CNA.
    El momento es preciso porque la Chile está impedida por dos años para dar servicios al Estado, el mayor contratante de estos servicios

    ResponderEliminar
  4. La aprobación del reglamento de postgrado estaba en el acta 322, pero por lo que se ve, la cosa se puso muy dura con otro punto en esa sesión y el acta termina con un párrafo final que se ve bastante fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Será una pelea muy dura entre hermanos versus camaradas.

    ResponderEliminar
  6. Fácil de entender. Fíjense en quienes son aliados de la reina y quienes ella persigue.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.