Translate

lunes, 21 de noviembre de 2016

EXPERTO FRANCÉS : "Ya no basta con reformas educacionales, hay que cambiar la naturaleza misma del sistema"

.
DE : EL MOSTRADOR.CL
.
Preocupado por fenómenos como Donald Trump, el Brexit o el aumento por todas partes de la popularidad de una derecha que llama “extrema”, con un discurso nacionalista, xenófobo y cuasifascista, afirma que lo que está unido a “la derechización de la derecha es la descomposición de la izquierda”. Todas, cuestiones asociadas a la formación de ciudadanía desde lo que considera una escuela en crisis: “Si miramos los resultados de pruebas nacionales e internacionales, uno se debe persuadir de que el sistema ya no funciona y que somos incapaces de decir que debemos hacer otra cosa"
.
.

1 comentario:

  1. Este experto de la bella Francia al parecer no se ha informado que para nuestra Presidenta su comité político anda perfectamente bien. Por lo tanto la reforma a la educación superior va de todas maneras, les guste o no les guste al Cruch. Cuech y otros rectores. Total en la UTEM tenemos 4 años para seguir sin problemas en el horizonte.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.