Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

A PARTIR DE AHORA TODOS DEBEN ESTAR ATENTOS A LA CARA DE ...., PUES SERÁ EL PRIMERO EN SABERLO

.
COMO "NO HAY FECHA QUE NO SE CUMPLA, PLAZO QUE NO SE VENZA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE" A PARTIR DEL MIÉRCOLES 16 TODOS DEBEREMOS ESTAR ATENTOS AL RESULTADO DE LA VOTACIÓN DE LOS COMISIONADOS DE LA CNA.
.
Tal como suele ocurrir, al finalizar la votación de la Comisión de la CNA, algunos de los presentes llama por teléfono  a  las autoridades de la institución implicada para informar el resultado de la acreditación antes de darlo a conocer a la prensa, como expresión de cortesía a dichas autoridades a fin de que puedan preparar los festejos con tiempo o una buena explicación sobre lo ocurrido.
.
Los argumentos en pro de dos, tres o cuatro años han sido expuestos repetidamente en estas páginas y resulta muy difícil hacer un pronóstico certero en las actuales condiciones políticas y educacionales que atraviesa el país. 
.
Sin embargo, en caso de un fallo adverso, siempre cabe la posibilidad de una solicitud de reconsideración y una posterior apelación al Consejo Nacional de Educación (CNED), que frecuentemente es escuchada y atendida favorablemente.
.
Por ahora solo cabe esperar con optimismo, que la mayoría de los comisionados se inclinen por los cuatro años de acreditación para la UTEM.
.
 
.
 

4 comentarios:

  1. Partido UTEM CNA ganaremos 3 x 1.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE CUATRO AÑOS!........¡CINCO OBTENDRA LA UTEM!

    ResponderEliminar
  3. Quizás está sea la gran oportunidad de ver una sonrisa en el rostro de nuestro bienamado rector, cosa que sólo ocurre cada cuatro años.

    ResponderEliminar

  4. Es una gran tranquilidad saber que la UTEM acredita y por lo menos mantiene los tres años.
    La Ibero acreditada y la vemos como negocio en bajada de cortina , el Arcos y el IP de la Música de Laureate también y en general ya no existe no acreditar sometiéndose al proceso disciplinadamente.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.