Translate

lunes, 21 de enero de 2013

TRIBUNAL ORDENA NOMBRAR INTERVENTOR EN U. del Mar e Incautar documentación académica


Beyer detalla rol de interventor de U. del Mar que será elegido de una terna por la justicia

DE LA SEGUNDA.COM
.
"El interventor es una suerte de supervisor del proceso. 
.
No tiene facultades administrativas generales; verifica que las cuentas sean correctas, que no hayan irregularidades y velará porque los registros académicos sean entregados al ministerio", explicó el secretario de Estado.
.
Beyer precisó que deberán presentar en los próximos días -sin afirmar una fecha- una terna de nombres para que finalmente sea la justicia quien determine la persona responsable de asumir este rol.
.
El secretario de Estado además se refirió al proceso de reubicación de los estudiantes de la Universidad del Mar, el cual reconoció que ha presentado inconvenientes ya que "la institución no nos ha facilitado los registros académicos de los estudiantes".
.
Es por eso que destacó la aprobación de las medidas precautorias solicitadas por el Sernac, ya que obligan a la casa de estudios a entregar estos documentos que son indispensables para el traslado de los alumnos a otros planteles".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.