Translate

martes, 15 de enero de 2013

Dirección de docencia informa proceso de matrículas al cierre del primer periodo

.
DE UTEM-TODOS
.
Estimada Comunidad Universitaria, adjunto estadístico del día de hoy y cuadro comparativo con el año pasado. (N.E. Los Editores de este Blog no han podido tener acceso a los cuadros estadísticos anunciados). 
.
Se les solicita a los Directores de Escuela y Jefes de carrera que revisen el archivo de alumnos matriculados a la fecha y se contacten con aquellos seleccionados que aún no han hecho efectiva su matrícula. 
.
Aprovecho la oportunidad de indicarles lo siguiente:
.

1.- El día mièrcoles 16 de enero 2013, se abrirá el proceso de repostulación de aquellas carreras que no tienen lista de espera y que pudiesen tener vacantes.
.
2.- El día mièrcoles 16 de enero 2013, se realizará el llamado de lista de espera para aquellas carreras que las tienen y además, poseen vacantes disponibles. Estos alumnos pueden matricularse jueves 17 a partir de las 12:00 horas y viernes 18, desde las 9:00 horas. 
.
3.- El dìa viernes 18 de enero 2013, se adicionarán al llamado de repostulación las carreras que, despuès de haber realizado el llamado de lista de espera, pudiesen tener vacantes.
.
4.- Los alumnos seleccionados de estos procesos de repostulación, podràn matricularse el día lunes 21 de enero 2013 en la tarde.
.
5.- Si el día lunes 21 de enero 2013 en la noche, aún quedasen vacantes disponibles, se realizará otro llamado a repostulación.
.
Todos estos llamados, serán informados por la web a los alumnos.
.
Sin otro particular, se despide atte., 
.
Ana Ángela Da Via Bravo
Directora de Docencia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.